(VÍDEO) UNA VIDA ENTRE DIAPASONES: Motos Parés

Motos Parés
Motos Parés
Ramón López
Ramón López
En este nuevo capítulo de UNA VIDA ENTRE DIAPASONES nos adentramos en la historia del primer concesionario oficial Yamaha en España.

Este privilegio lo atesora Motos Parés, situado en el centro histórico de Barcelona. Javier Miró, hijo de uno de los fundadores de este icónico emblema de la marca japonesa, lo regenta con unas directrices muy consolidadas de máxima atención al cliente y solvencia empresarial para continuar siendo insignia legendaria de Yamaha en la ciudad más motorista de nuestro país.   

Motos Parés nació en 1978 gracias a la colaboración de Juan Parés, propietario de un taller especializado en Sanglas, y Luis Miró, profesional del mundo de la banca. Cuando Yamaha desembarca en España a principios de la década de los 80, lo hace mediante la adquisición de la española Sanglas. De ahí el nexo pionero de unión entre Motos Parés y Yamaha

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS YAMAHA

Este papel precursor les convierte en un emblema mítico de Yamaha en España, siendo referentes nacionales en volúmenes de ventas, tanto de motocicleta como de repuestos.   

El propio Javier Miró nos descubre su trayectoria y la de su experimentado equipo, repleto de historia y sentimiento Yamaha, en este octavo episodio de UNA VIDA ENTRE DIAPASONES.