Yamaha SR400 preparada

Yamaha Motor Madrid gana el concurso europeo de customización Yard Built Dealer Contest

yamaha sr400411
Yamaha Motor Madrid gana el concurso europeo de customización Yard Built Dealer Contest
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El diseño del concesionario madrileño triunfa en la feria Glemseck 101 de Stuttgart con el modelo Yamaha SR400 transformado al estilo Café Racer.


La preparación de la SR400 fue presentada en la pasada edición de la Feria Mulafest celebrada en los recintos feriales de Madrid durante el mes de junio. La propuesta española supero a todos los diseños rivales presentados en su categoría por competidores de enorme tradición en el mundo de la transformación y personalización de motos como son Inglaterra, Francia, Suiza, Alemania, Italia u Holanda.

Yamaha SR400 transformado al estilo Café Racer

Esta victoria supone pues un importante reconocimiento internacional para un diseño 100% “made in Spain”. Tras largos meses de votaciones on-line, Yamaha Motor Madrid ha conseguido colocarse líder en la categoría SR400 con una amplia ventaja respecto al segundo clasificado, y quedando 6º en la clasificación global con más de 40 participantes.

Yamaha SR400 transformado al estilo Café RacerLos ganadores de las distintas categorías de la edición 2015 de YardBuilt obtuvieron como premio una unidad la nueva XSR700 en exclusiva, el último modelo de la gama Sport Heritage, que llegará a los concesionarios durante el mes de Noviembre. Además, las motos premiadas serán las protagonistas de un exclusivo video que se grabará en la bonita isla de Sardenya.

El modelo Café Racer de Yamaha Motor Madrid viajará por distintos países de Europa durante los próximos meses, para volver de nuevo a España durante el mes de Diciembre, donde se realizará una presentación oficial en las instalaciones del concesionario.