(VÍDEO) UNA VIDA ENTRE DIAPASONES: Folch Endurance

UNA VIDA ENTRE DIAPASONES Folch Endurance 6 09 2023
(VÍDEO) UNA VIDA ENTRE DIAPASONES: Folch Endurance
Ramón López
Ramón López
Foch Endurance es sinónimo de Yamaha desde los inicios de la marca en nuestro país, pero también es mucho más por la trayectoria de su fundador recientemente fallecido, José María Folch. Sirva este capítulo de UNA VIDA ENTRE DIAPASONES como sentido homenaje a su figura.

Estrenamos tercera temporada de UNA VIDA ENTRE DIAPASONES con el homenaje a un nombre propio asociado a Yamaha desde hace ahora exactamente 40 años. José María Folch, fundador de Folch Endurance en Reus (Tarragona), hizo de su pasión por la competición un icono para la marca no solo en España, sino en el mundo entero.

El Sr Folch ha sido toda una referencia internacional en una especialidad tan pura y pasional para los amantes de la moto como es la Resistencia. Y siempre, siempre, con los diapasones grabados en el corazón.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS YAMAHA

Este capítulo fue grabado tan solo unos días antes de su fallecimiento, lo que significa un documento tan nostálgico como memorable. De la mano de su hija Carmina, actual gestora de Folch Endurance y durante décadas, integrante de la estructura del equipo que ha logrado infinidad de éxitos en los circuitos más emblemáticos de esta categoría, conoceremos una apasionante historia que rezuma Yamaha por todos sus poros y que se convierte en un homenaje perenne al inefable José María Folch.