Las novedades que traerá Yamaha al Salón de Tokio 2019

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Las novedades que traerá Yamaha al Salón de Tokio 2019
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Yamaha estará una vez más en el 46º Salón del Automóvil de Tokio 2019, que se celebrará del 24 de octubre al 4 de noviembre. Se exhibirán un total de 18 modelos, entre los que se incluyen seis que tendrán su debut mundial.


Yamaha apuesta fuerte por la electrificación de sus futuros modelos y acudirá al Salón del Automóvil de Tokio con una gran cantidad de vehículos eléctricos. Expondrá un total de 18 modelos, entre los que se incluyen seis que tendrán su estreno mundial en la muestra nipona y otros dos que solo verán la luz en Japón.

Algunos de los modelos mostrados allí serán, como ellos llaman, Leaning Multi-Wheel (LMW), vehículos eléctricos para distancias cortas, así como bicicletas eléctricas y una solución de vehículo autónomo.

Yamaha E01

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Se trata de un scooter eléctrico de estilo urbano, con una potencia equiparable a la de un modelo de 125cc. Está preparado para la carga rápida y, según la marca de los diapasones, ofrece una gran autonomía. Combina las tecnologías de scooter y vehículos eléctricos de la marca y resulta práctico para su uso diario, donde ofrece una calidad de conducción superior a la de los scooters convencionales. Además de una excelente comodidad, presenta un diseño que resalta expresamente una nueva generación de estilo deportivo.

Yamaha E02

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El Yamaha E02 sería el mismo concepto que el modelo anterior, pero con una potencia comparable a la que ofrece en la actualidad un scooter de 50cc. Cuenta con una carrocería compacta, ligera y fácil de manejar e incorpora una batería fácilmente extraíble. El diseño exterior también acentúa visualmente la batería y el motor eléctrico que componen el grupo motriz y sugiere la ligereza y agilidad de su conducción.

Yamaha E-Vino

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Basado en el popular scooter Vino 50cc, este modelo apuesta por el mismo estilo vintage combinado con un sistema de propulsión cero emisiones. Sus características principales incluyen la sensación de suavidad durante la aceleración, gran cantidad de par útil a velocidades muy bajas y una batería fácilmente extraíble. Además, cuenta con dos modos de funcionamiento para adaptarse a las condiciones de conducción, así como una función de impulso que proporciona potencia extra para subir pendientes.