(VÍDEO) UNA VIDA ENTRE DIAPASONES: Navarro Hermanos

Navarro Hermanos Yamaha
Navarro Hermanos Yamaha
Ramón López
Ramón López
Navarro Hermanos es sinónimo de Yamaha en Andalucía desde los comienzos de la firma japonesa en nuestro país. Sus fundadores y toda la familia Navarro nos adentran en la apasionante historia de este legendario concesionario oficial Yamaha. 

Una trayectoria de 60 años avalan la experiencia de Navarro Hermanos en el mundo de la moto. Su relación con Yamaha se remonta a los inicios de la firma japonesa en nuestro país, lo que se traduce en más de 100.000 motos de la marca vendidas en nuestro país, y con más de 7.000 unidades en alguna temporada. Sus fundadores, los hermanos Baltasar y Antonio, y sus descendientes, nos presentan la historia de este Concesionario oficial con sede central en Málaga.    

Navarro Hermanos oficia de Concesionario oficial no solo en Málaga, sino también en Cádiz. A las seis tiendas presentes en Málaga, con la histórica de la calle Carretería como protagonista mítico y su actual sede central en el Polígono San Luis, suman una tienda en Jerez de la Frontera y otra en Algeciras.  

TODAS LAS MOTOS Y SCOOTERS YAMAHA DEL MERCADO

Todas estas instalaciones son referentes del perfil más Premium dentro de los Concesionarios Oficiales Yamaha radicados en España, y siempre con la pasión y el carisma que caracteriza a una familia que, como en otros casos que os venimos mostrando en nuestra serie UNA VIDA ENTRE DIAPASONES, ha hecho propio el ADN de la marca nipona. ¡No te lo pierdas!