Las 8 novedades de Yamaha para 2021

31 Las 8 novedades de Yamaha para 2021
Fotos: Las 8 novedades de Yamaha para 2021
Ramón López
Ramón López

La marca de los diapasones ha presentado sustanciales novedades de cara a la nueva temporada 2021. Entre ellas encontramos algunos de sus "best seller" históricos, con modelos que ofician de referencias esenciales en sus respectivos segmentos. Aquí tienes una completa galería de imágenes de todas ellas.


Es habitual que Yamaha presente sus novedades en los ámbitos ajenos a los salones internacionales. De ahí que este año, huérfano de los eventos tradicionales de Colonia y Milán, no haya sido una excepción. De este modo, la firma japonesa ha sido de las primeras en ir abonando el terreno para lanzar sus novedades 2021, con un proceso progresivo que abarca muy diferentes segmentos.

En esta campaña 2021 encontramos novedades Yamaha en scooters y motocicletas. En los primeros, se han centrado en su gama más económica, en todos los casos con un salto en calidad e imagen definitivo respecto a sus precedentes. Respecto a las motos, descubrimos nuevos modelos tanto entre sus variantes supersport como en sus icónicas naked de la serie Dark Side of Japan (MT) y en sus ediciones de trail más asfáltico (Tracer). En el caso de la novedad RR, la Yamaha YZF-R6 2021, se ha optado por su comercialización al margen de la homologación para la calle, reservando así su uso para los circuitos.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los modelos YAMAHA del mercado

Todas estas novedades ya tienen disponible precio para su comercialización en los concesionarios oficiales de la marca en 2021. Te invitamos a que conozcas la imagen de todos los nuevos modelos Yamaha 2021 en la galería que podrás visualizar adjunto a este artículo.

Todas las novedades de motos y scooters 2021

Aquí encontrarás toda la información que caracteriza los nuevos modelos Yamaha 2021:

Yamaha Delight

Yamaha NMAX

Yamaha MT-07

Yamaha MT-09

Yamaha MT-09 SP

Yamaha Tracer 9

Yamaha Tracer 9 GT

Yamaha R6 Race