SEAT MÓ recibe el premio de Prensa Ibérica «Solución de Movilidad» 2023

SEAT MÓ premio Solución de Movilidad 2023
SEAT MÓ recibe el premio de Prensa Ibérica «Solución de Movilidad» 2023
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El SEAT Mó ha sido galardonado en la Gala Neomotor del grupo editorial Prensa Ibérica con el premio "Solución de Movilidad". Lucas Casasnovas, director de SEAT Mó, ha sido el encargado de recoger el premio en un acto celebrado en Madrid

SEAT MÓ ha sido reconocido por el grupo editorial Prensa Ibérica otorgándole el premio “Solución de Movilidad” a la familia de scooter y patinetes eléctricos españoles, en la Gala Neomotor celebrada en Madrid. Un galardón que pone de manifiesto la implicación y apuesta que desde SEAT se está llevando a cabo en esta dirección.

El objetivo de la marca es conseguir que la movilidad cuente con productos y servicios de calidad, asequibles y sostenibles, adaptándose a las ciudades y su particular evolución. Lucas Casasnovas, director de SEAT MÓ, fue el encargado de recoger el premio de manos de Isabel Gorgoso, directora de New Mobility de Cepsa.

SEAT MO recibe el premio Solucion de Movilidad de Prensa Iberica 02

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTER SEAT del mercado

SEAT MÓ: alternativas para una movilidad sostenible

Las actuales propuestas de SEAT MÓ en cuanto a movilidad urbana sostenible se traducen en diversos modelos dentro de su gama. Lucas Casanovas, presidente de SEAT MÓ: «Es un premio relevante porque somos un exponente muy claro de la evolución de la industria del automóvil hacia las nuevas formas de movilidad: compartida, conectada y digital, sin ruido ni emisiones, enfocando a los más jóvenes en el entorno urbano”.

Desde el lanzamiento de la marca SEAT MÓ hace casi tres años, la división de movilidad urbana ha ampliado su oferta de productos y servicios en las ciudades, ofreciendo un catálogo de scooter 100% eléctricos y un patinete eléctrico MÓ 65. Parte del éxito de SEAT MÓ se materializa en las más de 100.000 descargas registradas en su aplicación.

Gracias a esta aplicación desarrollada por SEAT:CODE, SEAT MÓ se ha convertido en uno de los principales operadores de motosharing en una ciudad de la relevancia de Barcelona. Un servicio en constante crecimiento que se plantea como una pieza clave en el futuro de la movilidad, especialmente en ciudades tan transitadas como es la catalana.

El scooter eléctrico de la compañía española, SEAT MÓ 125, se adapta a las necesidades de las ciudades y de las personas que a diario se desplazan por sus calles, con el confort de poder alojar dos cascos integrales bajo su asiento, así como transportar la batería, como si fuera una maleta con ruedas, para cargar en cualquier enchufe.

Recientemente, la división de movilidad urbana de SEAT ha presentados dos versiones más: el más prestacional SEAT MÓ 125 Performance y el benjamín de la saga, el SEAT MÓ 50, capaz de ser conducido desde los 15 años con licencia de ciclomotor, al ser equivalente a un 50 cc de explosión.

SEAT MÓ premio Solución de Movilidad 2023

 

SEAT Mó e-Scooter 125