SEAT Mó acude a Motoh! Barcelona con su gama de scooters al completo

New-SEAT-MO-50-delivering-urban-mobility-for-the-new-generation_06_HQ
SEAT Mó acude a Motoh! Barcelona con su gama de scooters al completo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca española dispone de una completa gama de scooters eléctricos conformada por los SEAT Mó 50, 125 y 125 Performance.

Hoy comienza en Motoh! Barcelona, el Salón de la Moto de la Ciudad Condal, que tiene lugar del 11 al 14 de mayo en el recinto Montjuïc. A esta edición, Seat Mó, la división de scooters cero emisiones de la marca con sede en Martorell, acude con toda su artillería pesada. En esta edición, los asistentes podrán probar toda la gama de scooters eléctricos en el circuito interior habilitado para pruebas de conducción, así como pilotar la nueva Seat Mó 125 Performance en las cercanías de Montjüic.

Precios y ofertas de todos los modelos Seat Mó que hay en el mercado

Recientemente completada por su versión de altas prestaciones, la gama SEAT Mó está compuesta por tres versiones eléctricas, con batería extraíble de tipo trolley para poder cargarla en casi cualquier lugar. Así, el Seat Mó 50 ofrece unas prestaciones similares a un ciclomotor, mientras que los Mó 125 y Mó 125 Performance cuentan con un rendimiento similar a un scooter de 125, con la última variante rodeándose de mejores componentes.

Aquellos que se decanten por adquirir uno de estos modelos podrán acceder a la oferta especial donde la matriculación será gratuita. Y los clientes de su motosharing, podrán disfrutar del parking VIP para clientes de SEAT, en la entrada al salón de la Plaza de España de Barcelona.

Prueba SEAT Mó 125 Performance: scooter eléctrico recargado de buenas intenciones

Cómo es la gama Seat Mó

seat-mo-125-performance-6
  • SEAT Mó 50: Se trata de una versión ideal para el público joven o aquellos que sólo requieren de desplazamientos urbanos. Su motor eléctrico produce 4 kW (potencia pico de 7,3 kW) y 100 Nm de par, por lo que es capaz de alcanzar los 45 km/h en 3,8 segundos. Por su parte, su batería le permite recorrer hasta 172 km con una sola carga.
  • SEAT Mó 125: Este modelo eleva las prestaciones con un motor de 7 kW (potencia pico de 9 kW), una aceleración de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos, una velocidad máxima de 95 km/h y un rango de autonomía de 133 kilómetros.
  • SEAT Mó 125 Perfomance: Basándose en el anterior modelo, esta variante presume de una prestaciones mejoradas y un equipamiento mejorado. Por ejemplo, su motor incorpora una función que lo potencia hasta los 11,5 kW de potencia pico, acelerando de 0 a 50 km/h en 2,5 segundos y alcanzando un techo de velocidad de 105 km/h. Además, recurre a unas suspensiones Öhlins preparadas por el especialista Andreani, a un equipo de frenos Galfer y a un asiento hecho por SHAD.