(Vídeo) SEAT MÓ 125 Performance: la herramienta fundamental para la movilidad urbana sostenible de nuestras ciudades en forma de scooter eléctrico

SEAT MÓ 125 Performance 2023, vídeo
(Vídeo) SEAT MÓ 125 Performance: la herramienta fundamental para la movilidad urbana sostenible de nuestras ciudades en forma de scooter eléctrico
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Daniel Navarro nos explica en este vídeo lo sencillo que es aplicar sobre el terreno las bondades del SEAT MÓ 125 Performance: la nueva forma práctica, asequible y sostenible de moverte en moto por tu ciudad a diario.

El SEAT MÓ 125 Performance nos demuestra que una movilidad sostenible y tremendamente sencilla es posible a sus mandos. Un producto nacional que ya ha sido merecedor de premios que reconocen su extraordinaria labor dentro de la futura movilidad urbana; un futuro que, en realidad, ya está aquí entre nosotros.

Daniel Navarro nos demuestra en el siguiente vídeo las bondades resultantes de una movilidad ecológicamente ajustada a los tiempos que vivimos. Lejos de no adaptarse a las particularidades del día a día, lo consigue de manera sobrada gracias, entre otros detalles, a la carga in sito o remota mediante el desmontaje de la batería y su posterior traslado como si fuera una maleta tipo «trolley».

Un vehículo que se ha mostrado útil en todas las situaciones habituales que acontecen a diario en nuestros desplazamientos urbanos y extraurbanos, aportando en el caso del SEAT MÓ 125 Performance la seguridad extra de una aceleración y velocidad máxima más vivas cuando es requerido (en caso de adelantamientos, por ejemplo), o el montaje frenos de primer nivel firmados por la también empresa nacional J.Juan y suspensiones de reconocido prestigio mundial como las aportadas por el fabricante sueco Ôhlins.

El producto final habla por sí solo y muy bien, dentro y fuera de nuestras fronteras, del trabajo realizado por SEAT en el ámbito de la movilidad sostenible. Tienes toda la información publicada por formulamoto.es aquí y en el siguiente vídeo.

 

SEAT Mó e-Scooter 125