Motos trail: 6 modelos para el carnet A2 por menos de 6.000 euros

7 Motos trail: 6 modelos para el carnet A2 por menos de 6.000 euros
Fotos de los 6 modelos de motos trail para el carnet A2 por menos de 6.000 euros
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las motos trail están demostrando tener mucho poder de seducción, más todavía si son baratas. Estas lo son para el carnet A2.

Las motos trail baratas lo tienen todo. Además de ser atractivas, nos empuja a disfrutar de ellas lo económico del precio. ¿Qué te parece menos de 6.000 euros?

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS TRAIL del mercado

Encontrarás a continuación las motos trail A2 más baratas, ideales para comenzar a rodar en moto con tu nuevo carnet limitado, perfectas para ahorrar a tope en su compra.

Todos los REPORTAJES del mundo de la moto

Porque si de moto trail se trata, no olvidemos que si por algo se sitúan en los puestos más altos de las listas de ventas es por su versatilidad, que seguro marida con tus deseos de aprender a montar en moto.

6 MOTOS TRAIL CON CARNET A2 POR MENOS DE 6.000 €

Aquí encontrarás tu moto trail con carnet A2 más asequible para comenzar la aventura de pilotar una moto con la potencia limitada, aunque en todos los casos esto no será un extra, sino una condición innata: ninguna supera los 47 CV.

– Benelli TRK 251

Benelli TRK 251, rojo

De momento, y ante la llegada de la nueva oferta de Benelli para 2024, la Benelli TRK 251 sigue situándose como una de las opciones más evidentes de adquirir una trail barata para el carnet A2.

– Honda CRF300L

Honda CRF300L, rojo

La Honda CRF300 L es, en realidad, una enduro «light» que recuerda a las CRF más agresivas y especializadas en off-road. Pero incluso con ello, sus capacidades como moto trail siguen siendo extraordinarias.

Pero tal vez lo más curioso de esta trail enduro sea que no es una moto fácil de encontrar: no tardes en ir a tu concesonario oficial más cercano porque las unidades que les llegan vuelan con extrema celeridad…

– Mash X-Ride 650 Trail

Mash X-Ride 650 Trail, blanco

Aunque encontramos una versión supermotard más asequible, la Mash X-Ride 650 Trail es la variante de la marca que apuesta por rodar sobre todo tipo de terrenos.

– Royal Enfield Himalayan

Royal Enfield Himalayan 2024, negro

El salto cualitativo que ha dado la Royal Enfield Himalayan en su nueva versión 2024 ha provocado largas listas de espera en los concesionarios. ¿Obedecerá a las expectativas creadas?

Y es que partimos del buen hacer desplegado por la versión inicial de este modelo, la ya popular Royal Enfield Himalayan 411, donde su robustez y elegancia en lo básico han marcado la pauta y despertado el interés de los pilotos más deseosos de aventura.

– Voge 300 DS

Voge 300 DS, rojo

Encontramos aquí una trail barata, asfáltica y con muchas ganas de que emplees el dinero que te ahorras en su compra para invertirlo en litros de gasolina para salir a rodar y divertirte. La Voge 300 DS es una A2 a escala de sus mayores por menos de 4.000 €.

Su motor monocilíndrico de 292 cc, inyección electrónica Bosh y culata de 4 válvulas, ha demostrado ser amable y poco «gastón», esto es, ideal para los que buscan contener el gasto en sus desplazamientos diarios y otras salidas moteras.

– Zontes T350 X

Zontes T350 X, negro, naranja

La Zontes T350 X es otra de esas motos trail baratas para el carnet A2 que ha calado en nuestro mercado. A su buen precio se le une un amplio despliegue electrónico, también demostrado por otras compañeras de catálogo, muy apreciado por el usuario.

Pero además, con una planta motriz monocilíndrica, provista de dos curvas y capaz de desarrollar 39 CV con inyección desarrollada por Bosh, se ha posicionado como una de las trail más divertidas del mercado para el carnet limitado.

Además, ofrece de serie las siempre útiles protecciones laterales de anclaje al chasis, parrilla portabultos, piñas retroiluminadas, frenos J.Juan de desarrollo nacional con ABS de doble canal, doble toma USB, equipo completo de iluminación LED, etc.