5 motos custom espectaculares que puedes conducir con el carnet A2

6 5 motos custom espectaculares que puedes conducir con el carnet A2
Fotos de 5 motos custom espectaculares que puedes conducir con el carnet A2
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Una moto custom es algo especial, más si se convierte en tu primera moto con carnet A2. Fíjate en los 5 modelos más espectaculares.

Estas 5 motos custom son las más espectaculares que puedes conducir con el carnet A2, siendo en la práctica mayoría de los casos modelos con los que podrás convivir y disfrutar sin necesidad de cambio tras el período de aprendizaje.

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El apego y la pasión que el poseedor de una custom tiene por su moto son muy especiales, y en rara ocasión fugaces, por lo que disfrutar largo de una máquina con la que vincularte es fundamental y clave para una vida fructífera juntos.

Y si todo ello pasa por la espectacularidad de tu moto, con la que te identificas y te sientes privilegiado como parte de este particular mundillo motociclista, aquí van las más potentes visualmente, capaces de tocar la fibra sensible del «customer»…

LAS 5 MOTOS CUSTOM MÁS ESPECTACULARES PARA EL A2

Como verás, las más grandes marcas dedicadas a un segmento tan especial como es el de las motos custom no pierden la oportunidad de estar presentes en el segmento del carnet limitado. ¡Somos afortunados!

– BMW R 18 Roctane

BMW R 18 Roctane

El regreso de la firma alemana al segmento de las motos custom, tras la desaparición en su momento de las recordadas R 850 y 1200 C, se ha producido por la puerta grande.

Y es que la tremenda personalidad que imprime el motor bóxer de cilindros opuestos es válida por sí misma; si además le añades un diseño rocoso e impactante, el resultado es la BMW R 18 Roctane.

– Harley-Davidson Softail Standard

Harley-Davidson Softail Standard

La frescura del concepto custom norteamericano y el minimalismo van de la mano en la Harley-Davidson Softail Standard, donde lo masivo se hace a un lado para dar paso a cierto aire sport aderezado con elementos «ad hoc».

Tal es el caso del pequeño depósito o el único asiento situado a tan solo 680 mm del suelo, lo que junto al manillar «ape hanger» o las llantas de aluminio en tono original dan como resultado una Softail muy especial.

– Indian Scout Rogue

Indian Scout Rogue

La Indian Scout Rogue es una demostración de hasta dónde se puede personalizar una Scout mezclando el sentimiento custom con lo deportivo, tamizado por un intenso negro que domina toda la máquina de principio a fin.

El rendimiento de su V-twin de 95 CV es, en una palabra, sensacional. Por él no parece que pase el tiempo y, una vez lo pruebas, será complicado olvidarte de ese momento, elevando el significado del «power custom» a cotas de altísimo nivel.

– Moto Guzzi V9 Bobber Special Edition

Moto Guzzi V9 Bobber Special Edition

Cuando Moto Guzzi ataca un segmento, lo hace con motos de extraordinario valor específico. Ese es el caso de la Moto Guzzi V9 Bobber Special Edition que, por cierto, con un moto como el V-twin de Mandello lo tiene francamente fácil…

En realidad, lo que consigue esta preciosa «spaguetti custom» no es más que recoger y reinterpretar el vasto legado proveniene de las antiguas California, empleadas incluso como motos de policía en diferentes países. Carácter no falta.

– MITT 808 Traveller

MITT 808 Traveller

¿Te atreverías con una «traveller custom» de origen chino? Aquí tienes la MITT 808 Traveller, una curiosa interpretación por la marca asiático oriental de dicho concepto que toma la estética de las americanas más viajeras.

El motor V-twin de 61 CV cuenta con la misión de mover los 332 kilos declarados por la marca del conjunto, lo que a primera vista y con los datos en la mano resulta una misión de cierto calado y, atención, por una tarifa que casi llega a los 12.000 euros.