Consigue con las motos custom Indian Scout, FTR y Chief 1.500 euros de regalo en accesorios originales

Indian Scout Rogue
Consigue con las motos custom Indian Scout, FTR y Chief 1.500 euros de regalo en accesorios originales
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Si eres un apasionado de las motos custom Indian estás de enhorabuena, porque la gama Scout, FTR y Chief te regala 1.500 euros en accesorios.

Indian lanza una potente oferta con sus motos custom de la saga Scout, FTR y Chief, porque si te decantas por cualquiera de las integrantes de las tres familias obtendrás un descuento de 1.500 euros en accesorios originales diseñados en exclusiva para ellas.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS INDIAN del mercado

Mientras que las Inidian Scout e Indian FTR representan el acceso a la marca norteamericana, encontrando en ambos apellidos las motos más asequibles de su catálogo, en las dos variantes Chief nos topamos con el custom más personal y oscuro de la firma del jefe.

Son motos estas últimas que aportan una visión diferente pero claramente identificada con el espíritu de la casa, en clara consonancia con un toque de exceso en la Indian Chief Bobber Dark Horse y mayor deportividad con la Indian Chief Dark Horse.

Indian y su estilo «power custom»

Novedades motos 2024

Pero si la Indian Chief Dark Horse se distingue por aportar un toque deportivo a una custom firme y convencida, las encargadas de otorgar el acceso más abierto a la marca norteamericana elevan dicho concepto a cotas mucho más atrevidas.

En el caso de las Indian Scout, el diseño «long & low» con trasera libre de elementos de amortiguación y, por tanto, de aspecto rígido y rudo, contrasta con las prestaciones que es capaz de desarrollar, aportando un conjunto que enraiza diseño y dinamismo.

Así partimos de la versión aderezada por el brillo del cromo que representa la Indian Scout, para pasar a una visión más oscura en toda su esencia con la Indian Scout Bobber, de aspecto más macizo y contundente en general.

Todas las INDIAN PARA EL CARNET A2

Mientras tanto, la Indian Scout Rogue da un paso más en su particular visión de la deportividad custom con una esencia más «dark», mediante una pequeña cúpula que destaca junto con el manillar «apehanger» cuyos retrovisores quedan dispuestos en un plano inferior.

Con la misma configuración de manillar pero sin cúpula, ruedas de radios (de aluminio en el caso de la Scout Rouge) con «goma extra» en el tren delantero y una curiosa mezcla entre la pintura negra y el cromo en diferentes piezas, encontramos a la Indian Scout Bobber Twenty.

Todas ellas, junto con las profundamente deportivas FTR con la versión inicial Indian FTR 1200 desde 14.490 €, así como las Indian FTR 1200 Sport, Indian FTR 1200 Rally, Indian FTR 1200 R Carbon, Indian FTR X RSD Super Hooligan e Indian FTR X 100% R Carbon, se benefician de la misma oferta.

Indian FTR