Las motos custom para el carnet A2 más baratas y recomendables en abril: cuestan menos de 5.000 euros

6 Las motos custom para el carnet A2 más baratas y recomendables en abril: cuestan menos de 5.000 euros
Fotos de las custom para el A2 por menos de 5.000 euros en abril 2024
Luis López Lozano
Luis López Lozano
¿Te atraen las motos custom y tienes carnet A2? En ese caso, y si quieres ahorrar al máximo, echa un vistazo más abajo porque te interesará.

Las motos custom para carnet A2 más baratas y recomendables para el presente mes de abril apenas te piden menos de 5.000 euros por su compra.

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Un aspecto que evidencia el hecho de que la personalidad de una moto, y por ende la de su propietario, no siempre se mide mediante el poder adquisitivo.

Y si existe un tipo de moto que pase de modas, olas y corrientes sobrevenidas para eclosionar el mercado, ese es el de las custom, cuyo sentido y fin último van mucho más lejos del, por desgracia, cada vez más habitual postureo. Así son las que siguen.

1. Hyosung Bobber GV300S (4.587 euros)

Hyosung Bobber GV300S

La larga tradición de la Hyosung Bobber GV300S en nuestro mercado habla de lo bien hecha que se encuentra esta moto, acercando a los entusiastas del custom con verdaderos atractivos.

Y aunque el precio es uno de ellos, o más bien el principal, no evita otros alicientes como las prestaciones que es capaz de desarrollar el V-twin de 296 cc, con una fulgurate respuesta en la zona alta.

La estética minimalista viene reforzada por un depósito que parece querer separarse de la moto, adquiriendo cierta distancia respecto al asiento de dos plazas.

2. Keeway V 302 C (4.790 euros)

Keeway V 302 C

Si la intención de la Keeway V 302 C ha sido calcar la imagen de una de las Harley-Davidson más populares por su accesibilidad, la conocida Sportster 883, se trata de un objetivo cumplido.

Pero además, se le ha sabido dar un toque muy especial mediante las llantas multiradios de aluminio o el intenso negro que domina en el conjunto de la moto, escape, amortiguadores o carcasas incluidas.

Hasta el motor y los escapes no escapan de esa apariencia «negrísima» en esta custom, que emplea la típica configuración V-twin en su caso con una cilidrada de 300 cc capaz de desarrollar 30 CV.

3. QJ Motor SRV 300 (4.599 euros)

Qj Motor SRV 300

Encontramos en esta QJ Motor SRV 300 a la segunda custom más barata del grupo situado por debajo de los 5.000 euros para el carnet A2.

Un detalle que implica, como ya hemos comentado, cierta cercanía con el usuario que decide invertir su dinero no solo en la moto, sino en gastos aledaños como pueden ser los que atañen al equipamiento.

Sin embargo, esta moto china no se ha equivocado en la elección de su motor, un twin con disposición en V de 31 CV declarados, ni tampoco en la estética «Sportster réplica» o la llamativa decoración.

4. Zontes S350 (4.987 euros)

Zontes S350

Apenas lleva unos pocos años en nuestro mercado y Zontes ya ha sido capaz de hacerse un hueco destacado dentro de las motos de cilindrada baja y media.

Además no lo ha hecho de forma convencional, como podría ser copiando las estéticas y soluciones de diseño que ya han triunfado entre nosotros.

Lejos de todo ello, baste como muestra la arriesgada apuesta que supone la comercialización de una custom como la Zontes S350, parecida a… ninguna otra.

5. Zontes V350 (4.987 euros)

Zontes V350

Si la Zontes S350 ya parece una moto muy diferente a los códigos custom establecidos, ¿qué se podría decir de la Zontes V350?

Más afilada y cortante que su redondeada hermana de catálogo, la V350 también se hace valer de un motor monocilíndrico de 348 cc y brioso comportamiento.

Tal vez por eso encaje tan bien en su carácter, ya que le gusta subir de vueltas para exprimir sus innatas cualidades sport, pero con una conducción confortable propia de líneas alargadas y distancias entre ejes generosas.