(Vídeo) Prueba de la moto custom para el carnet A2 Kawasaki Eliminator 500 2024

Vídeo Kawasaki Eliminator 500, acción entrada
(Vídeo) Prueba de la moto custom para el carnet A2 Kawasaki Eliminator 500 2024
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Kawasaki Eliminator 500 viene el el momento correcto, con las custom reverdeciendo laureles especialmente en el segmeno del carnet A2

Una moto custom para el carnet A2 como la Kawasaki Eliminator 500 es ahora, de manera especial, muy bienvenida al abrir todavía más las puertas a los usuarios con potencia limitada de manera temporal por ley.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS KAWASAKI del mercado

Después de que las motos naked y poco despues las trail hayan establecido sus leyes en un mercado que les ha favorecido a tope, llega ahora el momento de abrir las puertas al segmento de las siempre agradecidas motos custom.

Y lo hace con una de las protagonistas que ya lo fue, años atrás, gracias a la extraordinaria herencia depositada por un apellido tan ilustre como es el que aquí nos ocupa: Eliminator.

Kawasaki Eliminator 500, el regreso de la historia

Kawasaki Eliminator 2024

El paso del tiempo no ha hecho más que aportar bondades a un segmento que recibe con los brazos abiertos a motos como esta, donde la facilidad de coducción, el placer de pilotar y las máximas garantías en el aprendizaje se encuentran plenamente garantizadas.

Sin duda el empleo de un motor compacto, potente y agradable como es el nuevo twin 451 cc de la marca verde ayuda a lograr sus objetivos, presentándose como anillo al dedo en un modelo que aporta un extra en el catálogo de la marca nipona.

Sí, porque una de sus cualidades es, precisamente, su capacidad para cumplir en ámbitos tan distintos como puede ser el campo de batalla de una deportiva sport-turismo como la Kawasaki Ninja 500, o incluso una mayor versatilidad naked de la mano de la Kawasaki Z500.

Todas las NAKED PARA EL CARNET A2

En realidad, son tan amplios los espectros de influencia de cada una de las tres motos que, incluso empleando el mismo motor, son capaces de colmar las necesidades al completo de un público que sí demanda más diversidad para una elección más en profundidad.

Un detalle que no le es ajeno a Kawasaki y que, a la vista está, domina a la perfección con una oferta de modelos que acapara la totalidad de disciplinas posibles; una muestra de músculo favorecida por el amplio legado que Kawasaki lleva cosechando durante décadas.

De todo ello hablamos en el siguiente vídeo en el que la nueva Kawasaki Eliminator 500 queda retratada con sus múltiples bondades y, por qué no decirlo, algún que otro «pero» incapaz de enmascarar su tremenda valía. Así es y así se comporta la nueva custom de Kawasaki para el carnet A2.

 

Kawasaki Eliminator