Todas las motos custom Indian «heavy weight» extienden su garantía hasta 5 años y te regalan 2.000 euros en accesorios

12 Todas las motos custom Indian «heavy weight» extienden su garantía hasta 5 años y te regalan 2.000 euros en accesorios
Fotos de las Indian «heavy weight» en promoción hasta el 30 de abril de 2024
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Si te gustan las motos custom, atención, porque Indian lanza una oferta en todos sus modelos "heavy weight" que deberás tener muy en cuenta.

Indian lanza una promoción en todas sus motos «heavy weight» que incluye una extensión de la garantía oficial, que ahora pasa de 3 a 5 años en las piezas vitales de sus modelos como el motor, la transmisión y electrónica incluida.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS INDIAN del mercado

Pero además, y durante tiempo limitado, Indian te regala con cualquiera de los modelos involucrados en la promoción un total de 2.000 euros en accesorios para que personalices la americana a tu gusto.

Se trata de una oferta que viene a completar otras impulsadas por la marca del jefe indio y que demuestra el interés que deposita en nuestro mercado, apostando por un segmento en el que ocupa la práctica totalidad de las parcelas posibles.

Indian «heavy weight», custom con peso específico

Indian Pursuit Dark Horse

Si nos fijamos en las familias de modelos involucrados en la promoción de motos «heavy weight», el listado termina siendo tan largo como apetitoso, aportando todavía más valor a las custom norteamericanas con mayor peso específico… y de cualquier tipo.

Encontramos aquí las motos agrupadas en la saga Chieftain, con la Indian Chieftain Limited y Indian Chieftain Dark Horse, así como las pertenecientes a la familia Challenger con la Indian Challenger Limited. Indian Challenger Dark Horse y la Indian Challenger Elite.

Universo CUSTOM

Por su parte, las Pursuit también se benefician de todo ello con la Indian Pursuit Limited y la versión «oscura» Indian Pursuit Dark Horse, mientras que las Roadmaster cierran el extenso listado con el modelo de entrada Indian Roadmaster, así como las especialísimas Indian Roadmaster Limited, Indian Roadmaster Dark Horse además de la exclusiva Indian Roadmaster Elite.

Todas las MOTOS CUSTOM del mercado

Como ves, tienes un amplísimo rango de elección entre las Indian más poderosas del catálogo 2024, con acabados, especificaciones y exclusivas ediciones limitadas incluidas en la promoción donde las más poderosas cruiser son las verdaderas protagonistas.

Todas las motos matriculadas entre el 1 de marzo y el 30 de abril del presente año tienen cabida en esta interesante promoción, donde además de sentirte más protegido por la amplación de la garantía oficial, puedes personalizar tu Indian con nada menos que 2.000 euros de regalo.

Acércate a tu concesionario más próximo y consigue toda la información extra que necesites para comenzar a disfrutar de una verdadera custom norteamericana de largo calibre.