Hyosung te propone rodar con tu nueva moto custom bajo la promoción «triple cero»

7 Hyosung te propone rodar con tu nueva moto custom bajo la promoción «triple cero»
Fotos de las custom Hyosung Bobber para carnet de coche B y A2
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Hyosung tiene en catálogo tres modelos de motos custom para carnet de coche y A2. Descubre la promoción "triple cero" porque merece la pena.

Las Hyosung custom de su catálogo, aptas para carnet de coche B y carnet A2 sin necesidad de limitación, se encuentran ahora disponibles mediante la promición «triple cero».

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Se trata de una oferta que consiste en que te lleves a casa tu nueva moto custom de la manera más asequible que puedas conseguir.

¿Cómo? Sin entrada, sin intereses en la financiación y con un coste de la póilza del seguro para el primer año de 0 euros. En otras palabras, ahorro garantizado.

Tu Hyosung custom «a cero»

Hyosung bobber

Tal vez necesites realizar un «reseteo» en tu vida, para lo cual una moto custom sería perfecto en aras de alcanzar tu cometido, o simplemente estás buscando una moto que te atraiga con tu carnet de coche B.

Sea como fuere, Hyosung dispone de una moto para cada uno de los amantes de las custom, ya sea con carnet de coche B o con el carnet A2, pero siempre con un denominador común: el motor V-twin que les anima.

Y es que Hyosung no se conforma con ofrecer una moto custom a buen precio, sino que lo hace con una de las configuraciones de propulsor míticas dentro de un segmento tan particular como es este.

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Desde siempre, las motos custom norteamericanas han dispuesto de motores bicilíndricos en V, siendo Harley-Davidson uno de sus más destacados pioneros, como también lo fueron otras marcas míticas a su nivel como Indian.

Hyosung Bobber GV125S Evo 2024

Pues bien, tanto las dos versiones aptas para carnet de coche, Hyosung Bobber GV125S y la más reciente y actualizada Hyosung Bobber GV125S EVO, como la integrante para el carnet A2 Hyosung Bobber GV300S sin necesidad de limitación, se ven animadas por sus respectivos motores V-twin.

En el caso de las más pequeñas y accesibles de la gama, el rendimiento flirtea con el límite establecido para las motos con carnet de coche B y A1, declarando 14 CV a unas 10.000 vueltas, mientras que la versión A2 alcanza los 30 CV a 8.500 rpm.

Se da la circunstancia que el motor que da vida a sendas 125 dispone de un cambio de 5 relaciones, mientras que la mayor sí ofrece un grupo de 6 velocidades. Pero independientemente de la moto que elijas, la suavidad y contundencia de rendimiento será la tónica dominante de una moto que incluso pasa por un modelo sport… si no fuera por su planta de custom «lightweight».