(VÍDEO) BMW R 18: historia de la leyenda bóxer

bmw r18 2021 vs bmw r51
BMW R 18
Fórmula Moto
Fórmula Moto

La BMW R 18 es una moto que jamás dejará indiferente a nadie. Bajo pinceladas custom se esconde la culminación de un concepto de moto que la marca alemana ha mantenido viva desde su nacimiento hace casi 100 años. Te mostramos un pedazo de esta extraordinaria historia.


La BMW R 18 ha abierto un nuevo segmento en el catálogo de BMW y lo hace con una serie de argumentos sobresalientes. Para comenzar, porta el propulsor de moto de más cilindrada en la historia de la marca y lo hace con una fidelidad a los esquemas empleados en el pasado que la sitúa como emblema de la tendencia más Heritage, aunque sus condiciones no son ajenas al custom más clásico.

Para comprender todas estas perspectivas, hemos preparado un vídeo en el que juntamos esta nueva BMW R 18 con una de sus referencias del pasado, la R 51/2 de 1950, modelo que significó la evolución original de la mítica serie BMW R 5.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las BMW del mercado

Hemos hecho recorridos con ambas y te contamos cómo se parecen una a otro, cómo se comportan en acción y, por supuesto, te descubrimos todos los secretos de toda una moto del s. XXI como es la BMW R 18.

 

BMW R 18