Salón Vive La Moto 2022

Las novedades de BMW en 2022

Gama BMW K1600
Las novedades de BMW en 2022
Luis López Lozano
Luis López Lozano

BMW disponía de un excelente scooter eléctrico, el C1, con el que ha conquistado el mercado de la movilidad eléctrica tanto dentro de las ciudades como en el extrarradio. Sin embargo, la apuesta del fabricante alemán ha ido más allá con el desarrollo del nuevo CE 04, reinventando el scooter eléctrico con una personalidad y carácter arrolladores. En VIVE LA MOTO tendremos la oportunidad de acudir a su lanzamiento en nuestro país.

En el ámbito de las motos de gran cilindrada, BMW nunca ha defraudado y menos el presente año, donde se ha aprovechado para actualizar el verdadero buque insignia en cuanto a moto viajera se refiere. La K 1600 recibe gran parte de la tecnología ya aplicada en la R 1250 RT, otro de los puntales viajeros de la marca bávara, desdoblando su personalidad en diferentes versiones, a cada cual más potentes visualmente hablando, aunque si de ello se trata, la saga R 18 con sus variantes tampoco se queda atrás, con un estilo custom retro reforzado por el empleo del bóxer opuesto producido en la cilindrada más elevada jamás conocida.

Gama BMW R18 2022

Todas las novedades de BMW

BMW CE 02 Concept

BMW Motorrad Concept CE 02: su nuevo prototipo 100% eléctrico que se puede conducir con el carnet de coche

A medio camino entre una moto y un scooter, el BMW Motorrad Concept CE 02 está compuesto por un motor de 11 kW de potencia y una batería que le permite recorrer hasta 90 kilómetros.


BMW CE 04

BMW CE 04: su nuevo scooter 100% eléctrico con 130 km de autonomía

El nuevo BMW CE 04 destaca por su diseño futurista, una unidad eléctrica con una tecnología derivada de los coches de la marca alemana y unas soluciones de conectividad de última generación. Su precio será de 12.050 €.


BMW K 1600 GT

BMW K 1600 GT 2022: cuatro versiones; cuatro filosofías

BMW Motorrad ha decidido renovar su gama touring para ofrecer una experiencia más premium que nunca, pero también más eficiente gracias a la actualización de su motor de seis cilindros en línea a la normativa Euro5.


BMW R18 2022

Nuevas BMW R 18 Transcontinental y R 18 B: viajar con estilo y comodidad es posible

La fórmula ‘Big Bóxer’ presentada en la excelsa BMW R 18 se combina ahora con la capacidad para viajes de larga distancia gracias a unos elementos específicos que convierten al modelo alemán en el aliado perfecto para los trayectos largos.


 

BMW K1600 GTL

BMW K1600 GTL

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría