
La última de una estirpe que causó furor en medio mundo durante finales de los años 90 y cuya estela todavía perdura en la memoria de muchos de nosotros, las deportivas 250 2T de dos cilindros.
La Aprilia RS 125 de dos tiempos es una moto que siempre recordaremos, pero en 2012 fue sustituida por la 4T actual por las limitaciones del carné de coche y las medidas anticontaminantes. ¿En qué se diferencian?
La Aprilia Shiver 750 será sustituida en 2017 por la nueva Shiver 900, pero se convertirá en una opción muy interesante en el mercado de segunda mano. Te contamos lo que ofrece.
Aprilia es una de las marcas históricamente más volcada en la competición. Una prueba de ello es el programa FW (Factory Works) que se aplica sobre las RSV4 RR, ahora en versión GP.
Lógicamente, si de la Shiver 750 se derivó una versión «supermoto», de la nueva Shiver 900 presentada en el salón de Milán 2016 no podía esperarse más que una nueva Dorsoduro 900 2017.
Aprilia ha esperado al salón «de casa» para presentar su nuevo motor V2 y las motos que lo equiparán, entre ellas la nueva Shiver 900.
La Aprilia Tuono 125 es una de grandes novedades del Grupo Piaggio en el Salón INTERMOT de Colonia 2016. Viene a nutrir un segmento de motos naked 125 que Aprilia no tenía nutrido.
Aprilia ha tenido gran actividad para este salón de Colonia 2016 y en su stand ya pueden verse todas las novedades preparadas para el año que viene. Destacan estas nuevas versiones de sus RSV4 1000 RR y RF.
La fábrica de Noale ha desvelado en el Salón Intermot de Colonia el nuevo aspecto y prestaciones de sus Aprilia Tuono V4 1100 RR y Factory. Te descubrimos todos sus secretos.