Nueva equipación Sierra Nevada de DIFI

102095 28 front 1WEB
Nueva equipación Sierra Nevada de DIFI
DIFI, marca perteneciente al grupo holandés Motoport, tiene entre su extenso catálogo un traje para todo el año, de una calidad muy contrastada y con un nivel de tecnificación excepcional.


Su nombre es SIERRA NEVADA y es la auténtica estrella de los productos de esta firma como revelan los numerosos premios conseguidos en las prestigiosas revistas alemanas Motorrad Kauftipp y 2Räder.Esta prenda, de chaqueta y pantalón, es la mejor opción para quién necesita una conjunto de gran relación entre calidad y precio tanto para uso en carretera como en off road, un excelente rendimiento y versatilidad para cada tipo de temperatura y climatología y la máxima seguridad gracias a sus innovadoras protecciones.
 
Entre los aspectos más destacados está la tecnología con la que ha sido fabricado el SIERRA NEVADA gracias a la membrana AEROTEX®, una solución que le confiere al conjunto una gran resistencia y una envidiable durabilidad.
 
La chaqueta Sierra Nevada está fabricada con cordura impermeable, dispone de cortaviento y, cómo no, membrana AEROTEX®, y es una prenda ideal tanto para el invierno (por su gran calidez) como para el verano, ya que las partes interiores desmontables y la gran ventilación en la parte posterior -además de las situadas en las mangas y el pecho) permiten una aireación excepcional.
 
Además, dispone de protecciones CE regulables en codos y hombros, una espuma protectora que amortigua los golpes en la espalda, poliamida elástica en las mangas, cremallera de conexión al pantalón y numerosos ajustes y hasta seis bolsillos exteriores, cinco delanteros desmontables con distintas capacidades y uno posterior de gran capacidad de almacenamiento.
 
En cuánto al pantalón Sierra Nevada, destacar que también está fabricado con cordura impermeable y altamente transpirable con membrana AEROTEX®, forro térmico desmontable, ajustes de velcro en la cintura, dos bolsillos exteriores, cremallera de conexión con la chaqueta y protecciones en la zona de las rodillas ajustables a dos alturas.
 
Está disponible en dos colores y tallas desde la XS hasta la XXXL.
 
El precio de venta al público de la CHAQUETA es de 249,95 €, mientras que el PANTALÓN tiene un precio de 189,95 €.
 
 
 
CARACTERÍSTICAS CHAQUETA SIERRA NEVADA:
 
· Chaqueta de cordura impermeable, cortaviento y transpirable con membrana Aerotex.
 
· Ideal para usar tanto en invierno como en verano ya que abre una gran ventilación en la parte posterior.
 
· La membrana impermeable es desmontable al igual que el forro térmico.
 
· Protector CE en los codos y los hombros, la altura de los codos se puede regular debido a que incluye
 
dos bolsillos de alojamiento.
 
· Foamshock-amortiguador en la parte posterior, también es adecuado para el protector de espalda CE
 
· Forro térmico desmontable
 
· Poliamida elástica en las mangas para mayor comodidad
 
· Incluye numerosos ajustes, en cintura brazos etc…
 
· 5 bolsillos exteriores en la parte delantera
 
· Gran bolsillo en la parte posterior para poder alojar el forro.
 
· Ventilación en las mangas.
 
· Ventilación en el pecho ya que los bolsillos son desmontables.
 
· Cremallera de conexión al pantalón.

 
CARACTERÍSTICAS PANTALÓN SIERRA NEVADA:
 
· Pantalón de cordura impermeable y altamente transpirable con membrana AEROTEX®.
 
· Protecciones en rodillas, ajustables a dos alturas.
 
· Ajustes de velcro en cintura.
 
· Forro térmico desmontable.
 
· Cremallera de conexión a la chaqueta Sierra Nevada.
 
· 2 bolsillos exteriores.
 

DIFI, PARA LA VIDA DIARIA
 
Racing, de carretera, un largo recorrido a través de los Alpes, una parada corta en un bar local, un paseo con los amigos- DIFI tiene prendas para cada ocasión, para cualquier tipo de clima y para cada actividad. Prendas de vestir de gran calidad para las personas que se mueven en moto. Hay diseños modernos, chaquetas clásicas de cuero o ropa de gran tecnificación avanzada y confortable gracias a una membrana transpirable, y es que la colección DIFI tiene todo lo necesario. Material de alta calidad, con detalles prácticos y un ajuste perfecto son la base de esta colección. La amplia gama de prendas de vestir de cuero, textiles y de lluvia ofrecen una funcionalidad sin igual con una gran relación entre calidad y precio. Y por último, la colección DIFI también incluye una serie completa de equipaje.
 
Más información: www.poiexiss.com