(VÍDEO) Aprilia Tuareg 660: nos vamos al campo

(VÍDEO) Aprilia Tuareg 660: nos vamos al campo
Ramón López
Ramón López
En 2022 nace una nueva familia Aprilia con el motor de dos cilindros en línea de 660 cc. Tras la RS y la Tuono llega la Aprilia Tuareg 660, una trail con una propuesta off road contundente.  

El renacimiento del concepto Aprilia Tuareg ha supuesto la vuelta de la marca de Noale al segmento de las motos con aptitudes reales en campo. Y con todas las garantías, porque la nueva Aprilia Tuareg 660 es mucho más «endurera» de lo que se podía esperar teniendo en cuenta su competencia directa. Su rueda delantera de 21″ es toda una declaración de intenciones y las suspensiones con 240 mm de recorrido también. 

Pero lo más atractivo de la nueva Aprilia Tuareg 660 es lo evocador de su historia, y cómo se ha trasladado esa leyenda a una moto trail de última generación. Como es norma en la firma italiana, su faceta tecnológica es sobresaliente, con contenido electrónico en la vanguardia de su segmento.  

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS APRILIA del mercado

La imagen recuerda el de las Aprilia Tuareg míticas del pasado y sus creadores han sabido realizar un conjunto que resulta muy válido en todos los órdenes.  

Su presentación internacional ha tenido lugar en Cerdeña (Italia) y te invitamos a que descubras todas las cualidades de la nueva Aprilia Tuareg 660 en el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube. ¡No te lo pierdas! 

 

Aprilia Tuareg 660