En todas las Aprilia 125 con cambio, te llevas un descuento de 500 €

Aprilia RS 125 GP Réplica 2023
En todas las Aprilia 125 con cambio, te llevas un descuento de 500 €
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Aprilia lanza una oferta en la que todas las motos 125 con cambio manual se benefician de un descuento de 500 euros.

Las Aprilia 125 con cambio se encuentran en oferta, hasta el 29 de febrero, con un descuento de 500 euros en todos los modelos y versiones presentes en los concesionarios oficiales adscritos a la promoción. Dicha oferta no es acumulable a otras que se encuentren vigentes entre enero y febrero del presente año.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS APRILIA del mercado

De este modo, Aprilia te ofrece un generoso catálogo de motos para elegir y beneficiarte de un importante ahorro en su compra respecto al precio de venta al público recomendado, ya que o excluye ningún modelo ni versión dentro de la oferta disponible.

El gran protagonista en común de todas ellas es el correoso monocilíndrico con culata de 4 válvulas y refrigeración líquida, capaz de ofrecer unas prestaciones al límite de lo permitido por ley para motos compatibles con el carnet B de coche convalidado.

Aprilia 125 con cambio en oferta, ¿cuál es la tuya?

Aprilia RS 125, azul, gris

Con un motor así te aseguras el pleno acierto en la elección que realices, porque tanto si te gusta pilotar por carretera como por campo, con mayor o menor tendencia a lo deportivo, Aprilia te facilita tanto la quema de adrenalina como poner a tus pies una movilidad accesible y provechosa si necesitas desplazarte a diario dentro y fuera de la ciudad, evitando atascos y otros agobios.

Aprilia Tuono 125, blanco

Así de amplio es el rango de uso proporcionado por la firma de Noale: desde aparcar en la puerta invirtiendo mucho menos tiempo en cada desplazamiento, hasta pasártelo bien en carreteras de montaña practicando un paso por curva limpio y veloz, sin olvidar el tránsito por caminos de tierra descubriendo entornos naturales con respeto al medio ambiete y pilotando seguro.

Aprilia SX 125, negro, rojo

¿Nuestra recomendación para cada ambiente? Aquí la tienes: muévete con un estilo deportivo y el confort del manillar alto con la Aprilia Tuono 125 o tal vez a los mandos de la supermotard Aprilia SX 125, mientras que si te gusta la estética más sport la Aprilia RS 125 será tu favorita, más todavía si eres un apasionado de MotoGP con la Aprilia RS 125 GP Réplica.

Aprilia RX , blanco, rojo, negro

En cualquier caso, no desestimes la versatilidad que te ofrece una trail para el carnet de coche como es la Aprilia RX 125, donde los límites simplemete los deja para otras motos, porque ella no conoce las fronteras, lo que le permite rendir sobre cualquier terreno gracias a sus raíces endureras.