Las Aprilia V4 reciben 1.500 € de sobretasación y seguro gratis

Aprilia Tuono V4 Aleix Espargaro
Las Aprilia V4 reciben 1.500 € de sobretasación y seguro gratis
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Todas las Aprilia V4 te ofrecen una sobretasación en tu moto usada de 1.500 euros, así como el seguro gratis para rodar el primer año.

Con las Aprilia V4 te verás recompensado con 1.500 euros en la sobretasación de tu moto, mientras que el seguro te saldrá completamente gratis durante el primer año. Es la oferta que la marca de Noale ha lanzado hasta el 29 de febrero para toda su gama de deportivas con manillar bajo o alto, o lo que es igual, Tuono o RSV.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS APRILIA del mercado

¿Tú con cuál te quedas? ¿Con la versatilidad y la rabia del V4 en las Aprilia Tuono V4 y Aprilia Tuono V4 Factory, o con lo más parecido a un prototipo de MotoGP con las excitantes Aprilia RSV4, Aprilia RSV4 1100 Factory y Aprilia RSV4 Xtrenta?

Tienes para elegir entre diferentes niveles de equipamiento con precios que van desde los 18.049 euros de la Tuono estándar hasta los 60.500 euros de una moto lista para correr cualquier campeonado de Producción a los mandos de la Xtrenta. En todos y cada uno de los casos, el verdadero protagonista es el propulsor V4 capaz de destacar tanto en uso por vías públicas como rodando en cualquier circuito.

Aprilia V4, carácter deportivo garantizado

Aprilia RSV4, gris, negro

Sea cual sea la Aprilia equipada con el V4 de Noale, tienes garantizado el carácter deportivo en mayor o menor escala. La Aprilia Tuono, por su parte, ha brillado siempre por plantear un concepto naked sport al alcance de cualquier piloto, en gran parte debido a la capacidad de su propulsor en ofrecer potencia útil desde regímenes contenidos.

Es por esta razón por la que no necesitas situarte a los mandos de una RSV4 parea comprobar qué nivel de adrenalina eres capaz de quemar en cualquier carretera de montaña o circuito. La Aprilia Tuono es de las maxinaked que consigue hacer fácil lo difícil y no solo por el extraordinario rendimiento del motor, sino también por el largo listado de ayudas electrónicas a la conducción.

Aprilia Tuono V4 1100, gris

Ya sea en frenada o aceleración, cualquier Aprilia V4 te aportará esa sensación de tener todo bajo control incluso en los momentos de mayor presión sobre la maneta derecha o en súbitos giros del gas. La plataforma IMU controla todos los parámetros para, una vez elegida la curva y ajustes correctos, desplegar todo su potencial sobre el terreno.

Así es el carácter deportivo de las Aprilia V4. Con un motor generoso tanto en recuperaciones como en la zona alta, cualquier modelo que lo anime será sinónimo de placer deportivo y de respuesta inmediata, ideal para carretera o circuito. Tú eliges.

 

Aprilia Tuono V4 1100