Uniracing llega a Aprilia para proteger a su moto trail de media cilindrada

Uniracing Aprilia Tuareg 660
Uniracing llega a Aprilia para proteger a su moto trail de media cilindrada
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Uniracing confirma la producción de una línea de adhesivos para la Aprilia Tuareg 660 para combinar estilo y protección a partes iguales.

La Aprilia Tuareg 660 está resultando ser todo un fenómeno en el mundo trail y por eso mismo su conjunto de adhesivos de Uniracing no podía tardar en llegar. Dicho y hecho por la empresa española, la cual acaba de anunciar sus productos específicos para la trail media de Noale. Como siempre, se ha trabajado para casar a la perfección con el estilo característico de la Tuareg 660.

Precios y ofertas de todos los modelos Aprilia que hay en el mercado

Así las cosas, el kit de adhesivos de Uniracing está compuesto por piezas decorativas y protectoras desarrolladas a medida que cubren la moto prácticamente entera, desde el depósito hasta el colín, pasando por las llantas, basculante, guardabarros delantero y el carenado, protegiendo todos estos elementos con una “segunda piel” de vinilo contra posibles arañazos, rozaduras o desperfectos que suelen producirse en las excursiones camperas, sobre todo las más exigentes, y manteniendo en todo momento la motocicleta como nueva.

Uniracing Aprilia Tuareg 660

Con Grastec, la tecnología de Uniracing para proteger los carenados

Como en los productos anteriores de Uniracing para la Ducati DesertX, la BMW GS, Yamaha Ténéré 700 o la Honda Africa Twin, se incorpora la tecnología Grastec. Se trata de una innovación propia basada en el uso de materiales y procesos exclusivos y que garantiza la máxima de las calidades, durabilidad y resistencia. Estos adhesivos destacan además por sus diseños únicos y por su sencilla instalación gracias a su superficie texturizada fácil de aplicar. Uniracing cuenta a sus espaldas con una amplia experiencia, tanto como proveedores de equipos de competición, como el HRC Monster Energy Team, como a propietarios particulares.

Uniracing Aprilia Tuareg 660

El nuevo kit Uniracing para la Aprilia Tuareg 660 ya se encuentra disponible a un precio de 270 euros a través de su página web, o bien, desde su tienda de Amazon.

 

Aprilia Tuareg 660