Sara García recibe el galardón a mejor deportista absoluto en los Premios Podium

sara-garcia-premios-podium
Sara García recibe el galardón a mejor deportista absoluto en los Premios Podium
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Sara García ha recibido este galardón tras conseguir en 2020 ser subcampeona del mundo de Bajas y finalizar el Dakar 2021 en la 88ª posición en la clasificación general.

La piloto zamorana Sara García recogía en la novena edición de los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León, el galardón a mejor deportista absoluto en los Premios Pódium del deporte de Castilla y León por sus resultados en 2020.

La deportista consiguió durante 2020 ser subcampeona del Mundo en la especialidad de Bajas, así como finalizar con éxito su participación en el Rally Dakar obteniendo la 88ª posición, convirtiéndose así en la primera mujer europea en completar la prueba sin asistencias. “Creo que este galardón es un gran reconocimiento tanto para el mundo del motociclismo como del deporte femenino, ya que se trata de un premio a nivel absoluto y hemos competido con otros grandes deportistas de la comunidad”, explicaba García en la ceremonia.

Estos galardones pretenden reconocer el esfuerzo y los méritos deportivos de personas y entidades que contribuyen al desarrollo y difusión del deporte castellano y leonés. La gala que fue celebrada en un Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid prácticamente vacío, ya que, debido al COVID-19, la asistencia de público estaba restringida.

 

Noticias Zona Off Road

macbor montana 37g

Moto de campo: qué modelo elegir para cada tipo de carnet

Las motos que permiten su uso fuera del asfalto siempre han constituido un foco de atracción para los aficionados a las dos ruedas. Son especialidades muy divertidas y, como en cualquier otra actividad, puedes alcanzar el nivel que te interese, desde el simple paseo a la alta competición. ¿Qué motos tengo para empezar?

Daniel Navarro
48
preview 43c4b8bcf9a64

Prueba de la Yamaha Ténéré 700, una trail que mira a los orígenes del segmento

De aquellas trail muy enfocadas al campo se pasó después a modelos que prácticamente no podían salir del asfalto. Ahora estamos en un regreso a las raíces de este segmento, un camino que la Yamaha Ténéré 700 muestra en su máxima dimensión.

Daniel Navarro