Las GasGas Factory Edition 2024 estrenan tecnología puntera para ajustarse a los gustos de cada piloto

10 Las GasGas Factory Edition 2024 estrenan tecnología puntera para ajustarse a los gustos de cada piloto
Fotos de las GasGas Factory Edition 2024
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las nuevas GasGas Factory Edition 2024 eleva las prestaciones al próximo nivel y se centra especialmente en la tecnología con la nueva Unidad de Conectividad Offroad. Esta permite múltiples opciones de ajuste en el motor y la parte ciclo.

Las GasGas MC 250F y MC 450F Factory Edition 2024 están ahora equipadas con lo último en tecnología para llevar la experiencia de pilotaje a un nuevo nivel. Como en el resto de modelo pertenecientes al grupo Pierer, estas GasGas se benefician ahora de la Unidad de Conectividad Offroad, separa en dos elementos, se puede emparejar con un teléfono móvil con la app GASGAS+. Entre otras cosas, permite a los pilotos personalizar fácilmente el rendimiento del motor o los ajustes de la parte ciclo.

Precios y ofertas de todos los modelos KTM que hay en el mercado

Como siempre, los dos modelos Factory Edition están equipados con una gran cantidad de nuevas piezas en toda la moto. Para el motor y el chasis, se ha reducido el material en los soportes para mejorar las características de flexión y, por ende, el rendimiento dinámico de la moto. Para las GasGas Factory Edition 2024, se ha instalado un depósito de gasolina más pequeño. No sólo ahorra peso, sino que permite que el aire fluya libremente por el radiador. También se ha agregado protector para el chasis y el motor en dos materiales para mejorar el agarre.

GasGas-mc-450f-factory-edition

Las suspensiones WP XACT disponen de nuevos ajustes para adaptarse a los cambios del chasis. Más concretamente, el tren trasero cuenta con nuevas juntas de menor fricción. Además, las GasGas Factory Edition 2024 están equipadas con los nuevos neumáticos Dunlop Geomax MX34. No podían faltar los nuevos gráficos réplica Troy Lee Designs/Red Bull/GasGas Factory Racing, que le confieren a cada modelo un aspecto muy atractivo.

Por si fuera poco, añade una gran cantidad de componentes de primer nivel. Hablamos de llantas Factory Racing, pletinas de dirección mecanizadas, cola de escape Akrapovic acabada en titanio, tapa de embrague Hinson, protector de disco, manillar Neken, puños ODI o un asiento específico Factory Edition.

GasGas-mc-450f-factory-edition-5

La gama GasGas Factory Edition 2024 se ofrecerá en dos modelos de la marca española: la MC 250F Factory Edition y la MC 450F Factory Edition. La primera sólo estará disponible para el mercado estadounidense, mientras que la segunda sí que estará disponible para todo el mundo a partir del próximo mes de enero de 2024.