Ya puedes configurar la GasGas de tus sueños con su nueva plataforma virtual

GASGAS-Launches-New-3D-Configurator
Ya puedes configurar la GasGas de tus sueños con su nueva plataforma virtual
Nicolás Merino
Nicolás Merino
GasGas estrena un nuevo configurador 3D que permite una configuración total del modelo elegido, incluyendo el amplio catálogo de accesorios opcionales que ofrece la marca española.

El configurador es una de las mejores herramientas previas a la hora de comprarnos una moto; y es que podemos ver su aspecto y añadirle diferentes accesorios, guardar la configuración y acudir al concesionario con ella para agilizar trámites. En este sentido, GasGas acaba de estrenar un nuevo configurador 3D en su página web -requiere de un registro que puede completar rápidamente con tu cuenta de Google-. Y lo hace una forma interactiva y divertida: sólo tienes que montar tus componentes favoritos, luego acercar, alejar y girar la imagen de la moto 360 grados para ver cómo queda.

Precios y ofertas de todos los modelos GasGas que hay en el mercado

Por el momento, el configurador 3D sólo está disponible para dos de sus modelos, esto es, las GasGas MC 250 2024 y la MC 450F 2024. Como te hemos avanzado anteriormente, se puede elegir todos los productos de la gama de Accesorios Técnicos, tales como escapes, llantas, componentes de protección y mucho más. Por si fuera poco, también se puede configurar el escenario con las distintas opciones de fondo, así como ajustar la iluminación para que la creación parezca recién salida de una sesión de fotos.

Por último, sólo tienes que guardar la configuración de la moto y enseñarla en el punto de venta de GasGas para tardar menos en el proceso de compra. Aunque en el configurador de nuestro país solo aparecen, en el momento de redactar este artículo los modelos anteriormente mencionados, la marca confirma también que las versiones de enduro EC 300 y EC 350F también están disponibles. Próximamente le seguirán más modelos.