Toni Bou empieza la temporada con una victoria bajo los focos del Palau Sant Jordi

bou-x-trial-cataluna-2024
Toni Bou empieza la temporada con una victoria bajo los focos del Palau Sant Jordi
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los pilotos del equipo Repsol Honda regresaron al podio en la primera cita del año del Mundial de X-Trial, con Toni Bou materializando una nueva victoria.

El Palau Sant Jordi de Barcelona ha acogido la primera ronda de la disciplina indoor de Trial 2024, del mismo modo que sucedió en la temporada pasada.  Ambos pilotos del equipo Repsol Honda de Trial han demostrado su buen nivel ya desde los primeros compases, entrando en el Top3 provisional en la primera ronda. Sin dejar atrás su buen ritmo, Toni Bou Gabri Marcelli han cerrado una intensa segunda ronda que les ha permitido pasar a la primera final de la temporada.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

«Sin duda, empezar el Mundial aquí es especial porque es la carrera de casa. No sé si ha sido la mejor edición en Barcelona, pero se ha quedado muy cerca. El nivel ha ido subiendo a medida que avanzaban las rondas, pero lo hemos sabido manejar bien, sobre todo en la final. Seguimos viviendo un sueño, así que toca disfrutarlo. Gracias al equipo por el apoyo y por todo el trabajo realizado durante esta pretemporada.», indicó Bou tras hacerse con la victoria.

marcelli-bou-x-trial-cataluna-2024

El piloto de GasGas, Jaime Busto, ha acompañado a los pilotos del equipo Repsol Honda de Trial a la última prueba de la noche. El piloto vizcaíno se ha impuesto sobre Marcelli y ha logrado su primera segunda plaza en este escenario catalán. «Estoy contento, pero no satisfecho del todo. Quería ganar, pero no he tenido las sensaciones para ello… quizás he cargado con algo de presión extra y no he conseguido estar lo bien que quería. Estar en el podio para empezar es un buen resultado y, además, estamos libres de molestias y lesiones, por lo que me quedo con la parte positiva», sentenció Marcelli.

Con este resultado, Toni Bou y Gabri Marcelli se cuelan entre las tres primeras plazas de la general y se posicionan como dos de los principales protagonistas para la temporada 2024. La próxima parada de la temporada de la disciplina indoor tendrá lugar el 15 de marzo en Francia con el X-Trial de Chalon-Sur-Saone.