Yamaha se solidariza con Ucrania

yamaha fabrica
Yamaha se solidariza con Ucrania
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Yamaha, ante los desastres provocados por la invasión de Ucrania por parte de Rusia, se solidariza con el país europeo enviando ayuda humanitaria.

Yamaha Motor ha difundido hoy un comunicado en el que expresa su pesar por lo acontecido en Ucrania, mostrando su solidaridad con el país mediante el envío de ayuda humanitaria a través de los cauces más seguros y directos en estas circunstancias: las ONG.

El texto de dicho comunicado difundido por la firmade los diapasones es tan claro como sentido, demostrando la humanidad de una empresa que va más allá de lo estrictamente comercial: «Hoy, Yamaha Motor Co., Ltd. ha confirmado que va a donar 700,000 dólares a favor de Ucrania y las zonas afectadas por la guerra. La donación se hará a través de la ONG «Japan Platform», y los fondos se utilizarán exclusivamente para garantizar ayuda humanitaria a quienes lo necesiten«.

El comunicado termina con un deseo que se encuentra en boca de todos: «Yamaha Motor expresa su más sentido pésame a todas las víctimas afectadas por esta crisis y espera que la paz vuelva lo antes posible». Que así sea.