Yamaha y Valentino Rossi celebrarán sus éxitos conjuntos en el EICMA 2021

yamaha-rossi-eicma-2021
Yamaha y Valentino Rossi celebrarán sus éxitos conjuntos en el EICMA 2021
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El 25 de noviembre, la muestra italiana acogerá un evento en el que estarán presentes Yamaha y Valentino Rossi para celebrar su despedida y los logros compartidos.

En el Salón de la Motocicleta de Milán EICMA 2021, Yamaha celebrará su exitosa asociación con Valentino Rossi a través de ‘One More Lap’, un evento en el que el astro italiano será invitado a ‘dar una vuelta más’ junto a los entusiastas de las dos ruedas presentes en la feria transalpina.

Este evento de Yamaha tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, momento en el que la carrera deportiva de Rossi habrá tocado a su fin tras la cita final de MotoGP en Valencia, que se celebra el 14 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo. ‘One More Lap’ será una oportunidad especial para rendir homenaje al 46 y revivir todas las experiencias que le han llevado a ser considerado el mejor piloto de todos los tiempos.

La iniciativa de Yamaha también marcará el debut de Valentino Rossi en EICMA. Viajará a la exposición para ser recibido por el público en una ocasión única que está destinada a convertirse en un momento memorable para el nueve veces Campeón del Mundo y el propio Salón EICMA. El evento especial Yamaha One More Lap, que ha sido posible gracias al apoyo de EICMA, se llevará a cabo al aire libre y en pleno cumplimiento de la normativa de distanciamiento vigente. El acceso al área del evento será limitado y gratuito.

Para aquellos que quieran estar presentes, sólo será necesario comprar una entrada para el jueves 25 de noviembre a través de la página web oficial del EICMA y seguir las instrucciones de participación, las cuales serán publicadas en los próximos días en la propia web y sus redes sociales.