Yamaha Tricity 300 2020: por fin desvelado

14 Yamaha Tricity 300 2020: por fin desvelado
Fotos del Yamaha Tricity 300
Daniel Navarro
Daniel Navarro

Un vehículo del que se lleva hablando incluso desde la presentación de aquel primer Tricity de 125 de primera generación y del que ya teníamos noticia confirmada que podríamos conocer a partir de este Salón de Tokyo 2019. Aquí lo tienes.


El mercado de los tres ruedas sigue en expansión: la movilidad en moto es cada día más claramente una solución a los problemas de este tipo en Europa y las marcas apuestan por modelos accesibles a la mayor parte del público.

Un tres ruedas de 300cc es una máquina que puede conducir cualquier persona con carnet de coche. Yamaha es uno de los fabricantes que tiene un sistema de tres ruedas ya muy consolidado y probado, lanzado con el Tricity 125 y garantizado en sus prestaciones con la gran Niken, por lo que es ya el momento de ampliar su gama con este nuevo 300.
 

El Tricity 300 está basado en el prototipo 3CT visto en 2018, pero llegará próximamente a los concesionarios como modelo de serie. Equipa un motor con tecnología Blue Core, que asegura un alto novel de rendimiento y una versión del tren delantero LMW (Leaning Multi Wheel: multi rueda inclinable) específica para sus dimensiones y prestaciones.

Según Yamaha será un vehículo de gama alta, al igual que sus XMax, pero no ha querido desvelar más datos sobre motor, detalles de equipamiento o precio y directamente nos emplaza a conocerlo mas de cerca en el próximo salón de Milán EICMA 2019.

 

 

Yamaha Tricity