El MT Tour 2021 reúne a más de 300 moteros

yamaha-mt-tour-2021
El MT Tour 2021 reúne a más de 300 moteros
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El evento para presentar las novedades de la gama MT tuvo dos ediciones en España, en Cataluña y Valencia, donde los fans e interesados en las Yamaha MT pudieron probarlas en rutas creadas específicamente para la ocasión.

Tras un 2020 donde los eventos han estado prácticamente restringidos, las ganas de recuperar un evento como el MT Tour eran inmensas y las dos ediciones de este año no defraudaron. Empezando por la zona de Barcelona, con punto de partida desde las instalaciones del Circuito Parcmotor de Castellolí, los más de 170 moteros que probaron las nuevas MT disfrutaron de una completa ruta por carreteras secundarias de la zona, donde encontraban todo tipo de asfaltos y curvas. Tras la ruta podían disfrutar de una zona chillout con música en directo, donde relajarse y tomar un refrigerio para hacer frente a las altas temperaturas de esos días.

yamaha-mt-tour-2021

La segunda parada de esta edición llevo al tráiler del MT Tour a tierras Valencianas. Más de 140 moteros pasaron por el pueblo de Siete Aguas, eje central del evento y punto de salida de la ruta que prepararon los concesionarios de la zona y que permitía exprimir a fondo las nuevas MT. La llegada del MT Tour movilizó a todo el pueblo y tras realizar la prueba los asistentes podían disfrutar de un tentempié a elegir entre varios restaurantes del pueblo.

La zona central del evento, con música en directo, una boutique con zona outlet de ropa Yamaha, exposición de motos etc… fue un sitio de visita obligado para los vecinos del pueblo durante todo el fin de semana. Como no podía ser de otro forma el Club MT Valencia, uno de los más activos del territorio, estuvo presente disfrutando del evento en un espacio exclusivo para miembros del club.

yamaha-mt-tour-2021

Sin duda, la nueva Yamaha MT-09 fue la gran protagonista en ambas paradas de esta edición, siendo el modelo más demandado en sus dos versiones. Los usuarios que probaron la nueva MT-09 recibían un completo taller previo para conocer las principales novedades de la moto y poder poner en práctica todo su potencial durante la prueba. La renovada Yamaha MT-07 demostró de nuevo ser una moto apta para un gran abanico de público, desde un cliente novel con el carnet A2, hasta un experimentado piloto con el carnet A. La MT-125 también tuvo su protagonismo con una flota específica y una ruta especial, para que los usuarios de carnet A1 que querían probarlas pudieran disfrutar tanto como las rutas de cilindradas mayores.

El MT Tour continúa con su viaje por Europa y en las próximas semanas visitará varios países, con el mismo objetivo conseguido en España: mostrar a los motoristas las principales novedades de las gamas.

 

Yamaha MT-125