La nueva temporada de la Challenge empezará este fin de semana junto al campeonato mediterráneo de velocidad (CMV) en el circuito de Alcarrás.

Inicio de la Yamaha Challenge -R- Metzeler

Yamaha Challenge R Metzeler 1
Inicio de la Yamaha Challenge -R- Metzeler
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Yamaha-Challenge-R-Metzeler

La Yamaha Challenge -R- vuelve en el Circuito de Alcarràs este fin de semana para la primera carrera del CMV. La copa se divide en cinco carreras en Montmeló, Alcarrás, Parcmotor Castellolí y Albacete.

El inicio de la Challenge -R- este fin de semana verá a los pilotos buscar sus primeros puntos. Pilotos que tuvieron un destacado papel en la edición anterior de Mediterráneo, como el valenciano Alex Tormo o Nolo Jimenez, se medirán con pilotos Challenge R con buena progresión en el 2010 como Jordi Piferrer y Jordi Rosich y un novel Aleix Aulestia que ha realizado unos remarcables tiempos en sus entrenamientos de pretemporada, sin olvidar a David Alsina, que ya subió al cajón en la carrera del CMV celebrada en Parcmotor el mes pasado.

Como novedades de este año, los pilotos de la Challenge R disfrutarán de la carrera en una manga exclusiva para la copa, mientras que en el aspecto técnico, la principal novedad de esta temporada es que contarán con el asesoramiento de Acces Racing en el apartado de suspensiones y Akrapovic como proveedor oficial de escapes. Para el constante contacto con los participantes y los seguidores, podréis encontrar toda la información en las redes sociales facebook y twitter, así como en la web oficial www.yamahachallenge.com.

La Yamaha Challenge -R- Metzeler encenderá el semáforo verde el sábado 21 y 22 de mayo.

Sábado 21 de mayo:

Tarde: Entrenamientos libres a partir de las 13:10.

Domingo 22 de mayo:

Mañana: Entrenamientos clasificatorios a partir de las 10:30

Tarde: 15:15 Carrera