VOGE pasa a ser el nuevo patrocinador de la Real Federación Motociclista Española, con su puesta de largo programada para la prueba del próximo 10 de junio en Madrid.
Voge dispone de un catálogo de modelos amplísimo en los segmentos trail, retro, naked y scooter. Pero en 2023 hay una novedad sobresaliente: su primera moto de 125 cc. Es una naked y se llama Voge 125R.
Aun a riesgo de parecer algo pesimista, en plan noticias de la tele, lo cierto es que los precios han subido una barbaridad. Y aunque parezco un tanto «abue-lo con la cesta de la compra», mira los precios de las motos… y el de la nueva Voge 125R.
Las trail Voge 650 DS y DSX para el carnet A2 se ofertan con interesantes condiciones que las convierten en motos muy atractivas para los usuarios del carnet de 35 kW.
El Voge SR4 Max anuncia interesantes condiciones para aquellos que busquen un scooter para el carnet A2 de uso urbano e interurbano.
La Voge 125 R representa el asalto al segmento de 125 por parte de la marca premium propiedad de Loncin. Se trata de una naked de líneas afiladas y estilo deportivo que quiere atraer al público juvenil.
Te traemos la primera incursión de la marca Voge en el mundo de los scooter. Lo hacen con un SR4 Max para el carnet A2 que aprovecha unos acuerdos con BMW que vienen de lejos.
La Voge 500 DS y Voge 500 DSX se ofertan como motos trail en condiciones de verdaderos chollos. Si tienes el carnet A2, no te pierdas esta oportunidad.
Tras la presentación del Voge SR4 Max, analizamos su precio y el de sus rivales que, como veremos, se mueven entre el grupo de scooter entre 350 cc y 400 cc.