Voge SR4 Max: scooter A2 en oferta

Voge SR4 Max
Voge SR4 Max: scooter A2 en oferta
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El Voge SR4 Max anuncia interesantes condiciones para aquellos que busquen un scooter para el carnet A2 de uso urbano e interurbano.

El Voge SR4 Max lleva pocos meses en el mercado y ya nos seduce con interesantes ofertas para su compra. Si buscas un scooter de corte GT, con calidades destacadas y perfectamente preparado para afrontar tanto recorridos urbanos como interurbanos, con amplias garantías en cuanto al rendimiento de la parte ciclo y el motor, las condiciones con las que se presenta este «tres y medio» te interesan.

Así, el nuevo Voge SR4 Max tiene un precio en tarifa de 6.289 euros, aunque lo podrás encontrar en los concesionarios con una rebaja considerable, situándose ahora por debajo de los 6.000 euros, en concreto 5.789 euros. Junto a ello, Voge incluye una garantía oficial de 5 años, así como el seguro a terceros también incluido en este precio.

Voge SR4 Max

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS VOGE del mercado

Voge SR4 Max: la movilidad inteligente

Cuando necesitamos maximizar nuestro tiempo a diario, buscamos alternativas a los desplazamientos en coche o transporte público. El Voge SR4 Max es un claro ejemplo de movilidad inteligente, con unas características que además permiten ir más allá de la urbe para consolidarse como un scooter ideal para desplazamientos interurbanos o incluso viajes interprovinciales.

No solo sus capacidades son adecuadas para ello, sino que también la ergonomía es la idónea para afrontar cualquier tipo de recorrido a sus mandos. El asiento de doble altura admite también a un pasajero con todas las comodidades, asas incluidas, mientras que el piloto dispone del espacio necesario para acomodarse sobre el respaldo y colocar ambos pies más o menos adelantados, sin estrecheces.

Son muchos los detalles que le convierten en un scooter de primer nivel en relación al acabado ofrecido, con llave de proximidad, toma de corriente USB, guanteras tras el escudo y amplio hueco bajo el asiento con espacio para un casco integral y otro tipo jet, display TFT con conectividad, control de tracción, ABS desarrollado por Continental, suspensiones KYB o frenos J.Juan.

El listado es más largo, pero tal vez un aspecto sorprendente del Voge SR4 Max y cada vez más implementado en otros modelos de origen chino es la incorporación de una cámara frontal que graba en bucle, haciéndose valer de una tarjeta microSD para guardar dichas grabaciones o hacer fotos mediante un pulsador situado en la piña derecha. Consultar todo ello es tan sencillo como extraer la memoria y volcarla en un teléfono u ordenador.