Las trail Voge 650 DS y DSX con motor BMW para el carnet A2 vienen con ofertas en equipamiento y más

Voge 650 DSX
Presentación Voge DS y DSX
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las trail Voge 650 DS y DSX para el carnet A2 se ofertan con interesantes condiciones que las convierten en motos muy atractivas para los usuarios del carnet de 35 kW.

Los modelos trail Voge 650 DS y Voge 650 DSX son motos que tientan a los usuarios con carnet A2 que buscan aventura dentro y fuera de las carreteras. Para ello, la firma china apuesta por dos modelos diferentes en cuanto a equipamiento, en función del uso prioritario que vaya a dársele. Ambas ahora se ofertan con interesantes condiciones que las convierten en motos todavía mucho más atractivas.

Tanto la asfáltica Voge 650 DS como la más campera Voge 650 DSX se encuentran en los concesionarios y agentes autorizados de venta con una promoción consistente, de entrada, en un precio reducido de 7.189 euros a 6.789 euros en el caso de la Voge 650 DS, mientras que la Voge 650 DSX reduce los 7.489 euros de su tarifa oficial hasta los 6.789 euros de la oferta en vigor.

Voge 650 DSX

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Voge 650 DS y DSX con un equipamiento extraordinario

Pero en el precio no queda todo, aunque sin duda es un aspecto que siempre es de agradecer. En el caso de ambas trail, Voge incluye en la tarifa, ya rebajada, el importe correspondiente al seguro a terceros durante el primer año, mientras que el período de la garantía oficial queda establecido en un total de 5 años.

Por otra parte, y pensando en aquellos pilotos que buscan sensaciones de «motoaventura» durante los fines de semana y las preciadas vacaciones, la marca ha dotado a ambos modelos de un juego de maletas completo consistente en dos laterales y baúl, todas ellas en aluminio, con un valor de 1.300 euros; un dinero que te ahorras para llevarte a casa tu Voge trail más equipada.

Es la mejor forma de disfrutar de una moto como esta que, mediante su desdoblamiento, ofrece lo mejor de sí misma en ambientes distintos, pero complementarios, como son los caminos de tierra o las carreteras de asfalto, en buen o mal estado, porque ambas Voge se atreven con lo que les eches, más todavía con el equipamiento rutero con el que se nos presentan ahora ofertadas.

Los dos modelos demuestran que el motor monocilíndrico de origen BMW, convenientemente adaptado a los tiempos de la norma Euro 5, continúa siendo una opción de interés para aquellos usuarios que comienzan a dar sus primeros pasos a los mandos de una moto con solera en el ámbito de la aventura.

 

Voge 650 DS