Nuevas Honda Super Cub y Monkey 2022: más eficientes y confortables
Honda ha anunciado importantes novedades para las Super Cub C125 y Monkey 125 en sus versiones 2022. La principal novedad es la llegada de unos motores de nueva factura refrigerados por aire que ahora cumplen con la Euro 5, así como mejoras en la parte ciclo enfocadas al confort y nuevos y llamativos colores.
En el caso de la Honda Super Cub, que tiene el privilegio de ser la moto más vendida del mundo (más de 100 millones de unidas desde 1958), cuenta con un nuevo motor que le arroja un consumo de sólo 1,5 l/100 km. A ello su suma la adición de un asiento para el pasajero, reposapiés, una iluminación totalmente LED y ajustes en la suspensión para hacerla más confortable en ciudad. A nivel estético, presenta un nuevo color Gris Axis Mate Metalizado en combinación con elementos en rojo, como es el caso del asiento.
Tras volver en 2018, la Honda Monkey se beneficia ahora de un nuevo motor con homologación Euro 5 que desarrolla una potencia de 9 CV y 11Nm de par, ofreciendo un consumo de 1,5 l/100km. Con una autonomía potencial de más de 370 km con su depósito de 5,6 l, también ha incorporado una caja de cambios más larga, de cinco velocidades, para que el motor no vaya tan alto de vueltas a alta velocidad.
A su parte ciclo, que aúna una horquilla delantera USD, llantas de 12», se le suman unos nuevos amortiguadores traseros de dos fases, diseñados para afrontar mejor las superficies de carretera irregulares.
Por supuesto, no renuncia al estilo clásico de antaño: manillar Mini-ape, guardabarros cromados, escape elevado y un gran asiento acolchado se combinan con los gruesos neumáticos y el depósito de gasolina. Este año, a los diseños de color clásicos, Amarillo Banana y Pearl Rojo Nebula Perlado, se les une una versión de color Azul Glittering Perlado totalmente nueva.
Noticias Honda
Llévate esta moto naked de Honda para el carnet A2 con todas las ventajas disponibles
Con esta moto naked Honda apta para el carnet A2 te llevarás del concesonario todas las ventajas que la marca pone a disposición de tus modelos top.
El scooter eléctrico de Honda ya tiene precio en 2024
El scooter eléctrico Honda EM1 e: lleva tiempo ocupando espacio en los medios, pero no ha sido hasta ahora que, por fin, conocemos su precio.
(Vídeo) Honda E-Clutch CB650R y CBR650R 2024
Las Honda CB650R y Honda CBR650R han sido puestas al día con un denominador en común: el uso del nuevo E-Clutch. Así es y así funciona.
La Honda CBR600RR 2024 confirma su precio y es más bajo de lo que esperábamos
Con diferentes cambios que le permiten cumplir con la normativa de emisiones, la Honda CBR600RR 2024 llega con una tarifa que no dejará indiferente a nadie.
Ya puedes votar por tu preparación preferida en el Honda Garage Dream Contest 2024
Para la edición 2024, los concesionarios de la marca en España y Portugal han empleado la nueva Honda CL500 como lienzo en blanco.
La nueva Honda CBR650R E-Clutch es una CBR como siempre, pero mejor que nunca
Hay una cosa que hizo de las Honda CBR600F una moto mítica a lo largo de los años 90: ser una auténtica sport-turismo en cilindrada media. Una moto con la que unos viajaban, otros competían y muchos iban a trabajar. Todos la disfrutaron.
La moto naked con carnet A2 que cambia tu forma de cambiar con el nuevo E-Clutch
Vamos a ver: si ya existe el quickshifter y el DCT de Honda, ¿hacía falta otro invento para esta naked? Cuando lo pruebas, sí. El cambio sport semiautomático mejor que hayas probado.
La moto trail superventas para el carnet A2 sorprende con esta oferta de unidades 2023
Si la Honda CB500X ya era una trail co carnet A2 atractiva para muchos, ahora lo será todavía más con su actual promoción en versiones 2023.
Más tecnología para la Honda CB125R 2024 y normativa Euro5+
La nueva Honda CB125R obtiene un nuevo cuadro de instrumentos, nuevas piñas y unas gráficas totalmente rediseñadas.