Ya puedes votar por tu preparación preferida en el Honda Garage Dream Contest 2024

18 Ya puedes votar por tu preparación preferida en el Honda Garage Dream Contest 2024
Fotos del Honda Garage Dreams Contest 2024
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Para la edición 2024, los concesionarios de la marca en España y Portugal han empleado la nueva Honda CL500 como lienzo en blanco.

Como cada año, Honda celebra su concurso de customización sobre uno de esos modelos. Para la edición 2024 del Honda Garage Dreams Contest, la marca de ala dorada ha elegido la CL500, por lo que la red oficial de concesionarios de la marca en España y Portugal se han puesto manos a la obra.

Precios y ofertas de todos los modelos Honda que hay en el mercado

Tras la elección de los primeros cinco finalistas por parte de los concesionarios de la marca, la pasada semana se abrieron ya las votaciones online a través de esta web para el público en general. Además, todas las customizaciones se encuentra expuestas en el Hard Rock Hotel de Madrid, desde donde todos los visitantes también podrán emitir su voto. Se trata de las siguientes customizaciones:

Honda CL500 Sidebob
  • Cherry Lady, del concesionario Motorsports de Madrid, inspirada en las líneas y logotipos clásicos de las míticas Honda Seven fifty de los 90.
  • Moonground, del concesionario Garonda Guarda de Portugal, basada en  un estilo minimalista, simulando  el suelo lunar.
  • Enduro 500, del concesionario Stilmoto de San Sebastián, que han transformado la CL500 en una Montesa Enduro 500.
  • Honda FT500 Ascot 75 Aniversario, de Mallorca Motos, una moto de tipo Flat Track que sigue el espíritu de esta modalidad, priorizando el carácter Racing.
  • CL500 SideBob, de Hakuba Santander, que han creado un espectacular sidecar siguiendo esta idea: “la emoción de ir en moto es inigualable y compartirla es la máxima expresión”.
Honda Green Wood

Del total de las votaciones online, saldrá la finalista del público general. Una vez cerrado el voto del público, un jurado especializado votará durante la semana del 15 de abril otra unidad finalista. En total, serán siete las customizaciones que se enfrenten en la gran final que tendrá lugar el 24 de abril en el Hard Rock Hotel de Ibiza, a la que acudirán todos los concesionarios participantes.

Además de los premios que recibirán las motos ganadoras, estas se expondrán también en el stand de Honda en el Wheels & Waves que se celebra en Biarritz entre el 12 y el 16 de junio.