La moto trail superventas para el carnet A2 sorprende con esta oferta de unidades 2023

4 La moto trail superventas para el carnet A2 sorprende con esta oferta de unidades 2023
Fotos Honda CB500X 2023
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Si la Honda CB500X ya era una trail co carnet A2 atractiva para muchos, ahora lo será todavía más con su actual promoción en versiones 2023.

Una moto trail superventas para el carnet A2 como la Honda CB500X tiene que ofrecer sus últimas unidades 2023 con los honores correspondientes… Y así será hasta que finalice el presente mes de marzo.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS HONDA del mercado

Porque la marca del ala dorada lanza una oferta para algunas de sus motos más preciadas, entre ellas la Honda CB500X, consistente en ofrecer el programa exclusivo Honda Plus Go! de serie… ¡sin aumento de precio!

Un detalle que conlleva la agrupación de un montón de ventajas que, a buen seguro, ni contabas con ellas a la hora de adquirir tu «moto para todo» con carnet A2 como es la Honda CB500X.

Honda CB500X, trail superventas con ventajas

Honda CB500X 2023

Y es que el programa Honda Plus Go! te ofrece todo lo que puedas necesitar, y más, durante tus primeros años a los mandos de tu moto nueva; solo tienes que preocuparte de disfrutarla porque la marca se encarga de lo demás.

Así, mediante Honda Plus Go! te verás obsequiado por nada menos que 5 años de garantía oficial Honda, insistimos, sin aumento alguno de precio respecto a la tarifa de la marca japonesa.

Junto a ello, Honda incluye 3 años de mantenimiento que, si eres de mucho rodar, quedarán ceñidos a los primeros 37.000 kilómetros que hagas con tu moto nueva, incluyendo todos los elementos excepto los derivados del desgaste propios del uso (neumáticos o kit de transmisión, por ejemplo).

Todas las TRAIL PARA EL CARNET A2

Por si te parecían pocas ventajas (seguro que no, y más por el mismo precio…), Honda incluye en su exclusivo programa para clientes la instalación de Honda Mapit con conexión durante el primer año de convivencia con la Honda CB500X.

Y para rematar la batería de regalos que Honda te hace por elegir la trail de cilindrada media para el carnet A2, incluye en su programa el importe de la matriculación de tu nueva moto, por lo que el ahorro, si haces números, resulta francamente espectacular.

Ten en cuenta que se trata de despejar los concesionarios de unidades 2023, por lo que no sería de extrañar que a estas alturas ya no te permitas el lujo de elegir entre los colores que ofrecía el catálogo de manera inicial… Pero si de verdad te atrae una trail como la Honda CB500X y te quieres ver beneficiado del programa Honda Plus Go!, ¿vas a rechazar una unidad en otro color?

Honda CB500X

 

Honda CB500 X