(Vídeo) Primera prueba de la Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports 2024

Vídeo de la primera prueba de la Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports 2024
(Vídeo) Primera prueba de la Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports 2024
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Si ya has leído la prueba de la Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports, aquí tienes un extra con el vídeo resúmen explicativo de la trail.

Con la Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sport 2024, la marca del ala dorada da un paso más hacia una moto trail capaz de todo, pero especialmente ideada y evolucionada para aportar toda su experiencia sobre tramos asfálticos.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS HONDA del mercado

Si eres un apasionado de las motos trail, seguro que ya has leído la prueba de la Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports, aunque para saberlo todo de primera mano todavía te queda el vídeo que hemos preparado durante su presentación a la prensa.

En él se reflejan las principales virtudes de una moto que ha venido vestida con los colores que ya luciera la segunda serie de la saga Africa Twin, durante la década de los años 90, en un claro guiño al pasado que enriquece el presente y futuro de esta «maxi».

Una Africa Twin trail muy especial

Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports 2024

Como bien sabrás, se trata de la segunda edición de esta maxitrail en la que se han pulido detalles que, si bien fueron tenidos en cuenta en la primera entrega de la Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports 2023, ahora cobran todavía un mayor protagonismo.

Sí, porque los cambios introducidos en parte ciclo, pero también en el twin paralelo de 1.084 cc, las modificaciones practicadas en la ergonomía e incluso los últimos avances aplicados en la electrónica, van dirigidos precisamente a los que piensan más en lo negro que en lo verde.

O dicho de otro modo, aquella tendencia asfáltica que ya denotara la primera Adventure Sports se encuentra ahora todavía más acentuada y especializada, precisamente para aquellos que usan una moto trail como gran viajera, fundamentalmente asfáltica.

Todas las HONDA TRAIL

Pocas veces como a los mandos de esta nueva Honda te sentirás tan bien acogido si tus propositos son, en gran medida, asfáltico ruteros; hacer kilómetros con ella, pasajero y carga incluidos, forma parte de su ADN.

Un aspecto que, siendo su principal tarjeta de presentación, tampoco significa que rechace un rodar agradecido por pistas de tierra. No en vano, se trata de una Africa Twin, con todo lo que un apellido tan ilustre como este conlleva.

Cada una de las Honda CRF1100L Africa Twin comercializadas, independientemente de que se trate de la versión manual o equipada con el exclusivo cambio semiautomático DCT, se encuentran listas para la aventura. Disfrútala en el siguiente vídeo.

 

Honda Africa Twin