Honda estrena nuevo concesionario en Madrid

Honda Otobai Madrid
Honda estrena nuevo concesionario en Madrid
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Los aficionados a las motos Honda de Madrid están de enhorabuena, ya que ahora dispondrán de un nuevo concesionario de la mano de Otobai. Ubicado en el barrio de Hispano América de la capital, estarán disponibles más de 600 m2 dedicados al universo Honda.

Honda Otobai ya estaba presente en la capital desde 2018, cuando inauguró sus primeras instalaciones en la calle Salcedo, 11. Ahora, su espacio crece con la inauguración de una nueva exposición en la calle Príncipe de Vergara, 253, en la que estará disponible toda la gama de motocicletas y accesorios de la marca, además de un espacio dedicado a boutique. Este concesionario se complementa con un moderno servicio técnico ubicado en la calle Bolivia, 40.

Con esta inauguración, Otobai refuerza su posición como uno de los concesionarios más importantes de Madrid gracias a su experiencia acumulada tanto en la venta de motos, como en el del servicio técnico.

Honda Otobai

Según José Bazán, gerente de Otobai, “ampliar nuestra presencia en Madrid, y hacerlo con estas nuevas instalaciones situadas en una de las zonas más prestigiosas es a la vez un gran reto y una gran motivación para mí y para todo el equipo humano de Honda Otobai. Además, el hecho de contribuir a elevar los estándares de calidad de la marca es algo que también hace que nos sintamos orgullosos de pertenecer a la red de concesionarios oficiales de Honda. Contar con dos nuevas instalaciones es algo muy importante para nuestro crecimiento y para afianzarnos en la zona centro del país”.

Por su parte, José Correia Luis, director de la división de motocicletas de Honda para España y Portugal, apuntaba que “sin duda, Madrid es uno de los puntos estratégicos para el mercado de la motocicleta en España. Con la apertura de estos nuevos espacios por parte de Otobai, Honda confirma su ambiciosa apuesta por la consolidación y ampliación de su red en todo el territorio con el firme objetivo de ofrecer una calidad de servicio referente en el sector. Desde 2018, Otobai viene realizando un gran trabajo, que se confirma con la apertura de este nuevo concesionario en una ubicación clave de la ciudad”.