Hasta el 30 de junio

Promoción Quadro: llévate un Qooder o un QV3 a un precio único

promocion-quadro
Promoción Quadro: llévate un Qooder o un QV3 a un precio único
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los modelos de cuatro y tres ruedas de Quadro se benefician de una oferta especial que rebaja su precio en hasta 2.200 euros.

Los modelos de las marca suiza Quadro se erigen como unas de las opciones de movilidad urbana más cómodas y seguras. Aprovechando esto, Quadro acaba de presentar una promoción que deja al Qooder (su modelo de cuatro ruedas) y el QV3 (su modelo tres ruedas) a un precio reducido.

Así las cosas, la promoción puesta en marcha permite hacerse con el único scooter de cuatro ruedas basculante del mercado a un precio de 9.299 euros (antes 11.499 euros). Este modelo que se puede conducir con el carné B de coche, dispone del sistema de suspensión HTS para garantizar que todas sus ruedas estén siempre pegadas al asfalto, frenada combinada, tracción a las dos ruedas traseras y un motor de 400cc y 32,5 CV.

quadro-qv3

Por su parte, el QV3 tiene un precio especial de 6.299 euros. Este tres ruedas tiene un motor de 350cc y ofrece 28,9 CV de potencia. Gracias a un gran diámetro en sus ruedas, se favorece la estabilidad y seguridad en marcha y también puedes llevarlo si dispones del carné B de coche.

Todas las ofertas están disponibles en la amplia red de concesionarios de Qooder, Aprovecha y conduce tu nuevo vehículo de cuatro o tres ruedas. Tienes más información en el siguiente enlace.

 

Quadro QV3

Noticias Chollos

0 Comentarios