Michelin Power 5 y Michelin Anakee Adventure: Seguridad con estilo dentro y fuera del asfalto

Michelin Power 5 y Anakee Adventure 2023
Michelin Power 5 y Michelin Anakee Adventure: Seguridad con estilo dentro y fuera del asfalto
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Michelin garantiza el máximo rendimiento con sus neumáticos Power 5 y Anakee Adventure montados en motos asfálticas y trail, donde seguridad y estilo van de la mano en ambientes dispares con el respaldo de tecnología de primer nivel.

Michelin se ha caracterizado, desde décadas atrás, por el desarrollo y la investigación en el campo de los neumáticos en general, mientras que en el de la motocicleta en particular le ha servido para erigirse como el fabricante más poderoso del sector, además de ofrecer una completa oferta por segmentos donde ninguna clase de moto queda desatendida, sino más bien todo lo contrario: existen diferentes tipos de neumático para cada moto donde el usuario puede verse identificado plenamente con la conducción que desee practicar.

Encontramos aquí dos claros ejemplos del potencia desarrollado por la firma gala. Los neumáticos Michelin Power 5 asfálticos y Michelin Anakee Adventure trail “on-off” permiten obtener lo mejor de cada tipo de moto sobre las superficies indicadas para cada goma. Un amplio espectro que solo mediante el empleo de las tecnologías más eficaces desarrolladas por la firma francesa, hacen posible la obtención de un adecuado rendimiento rodando sobre cualquier terreno.

Un trabajo conseguido a través de la obtención de datos provenientes de la experiencia cosechada en las competiciones donde Michelin toma parte, así como recabando la información del cliente en contacto directo a través de los talleres autorizados para su montaje, sin olvidar los diferentes canales online disponibles en Instagram, Facebook y Facebook moto España.

Michelin Power 5 2023

Toda la información sobre la oferta completa de neumáticos para moto de MICHELIN

Michelin Power 5: máxima deportividad

Los Michelin Power 5 han sido desarrollados pensando en ofrecer al usuario la mejor experiencia mediante un neumático apto para una conducción eminentemente deportiva rodando por carretera abierta, representando así la propuesta más sport de la fábrica gala para motos asfálticas.

El gran reto para los Michelin Power 5 es encontrar la máxima fiabilidad en tacto y agarre, tanto al rodar sobre asfalto mojado como seco; todo ello sin perder en ningún momento la precisión necesaria durante la práctica de una conducción deportiva, lo que conlleva el hecho de que la estabilidad en apoyo lateral sea tan lineal y predictible como en línea recta.

Michelin Power 5 2023

La respuesta la encontramos en la tecnología bicompuesto 2CT y 2CT + sobre las que trabaja la goma delantera y trasera respectivamente. El compuesto en sílice al 100% del neumático trasero con un ranurado del 11% permite la obtención de las mejores sensaciones, manteniendo bajo control dos aspectos fundamentales: estabilidad y agarre con evacuación de la humedad garantizada rodando sobre asfaltos mojados.

Junto a la adherencia potenciada en los flancos del neumático delantero y trasero, Michelin aporta en el Power 5 la tecnología de carcasa deformable en función del ángulo de inclinación, manteniendo garantizada la estabilidad tanto en recta como en tramos de curvas, donde las gomas se adaptan al terreno sin perder, en ningún momento, una correcta huella de contacto especialmente en los perfiles durante apoyos severos.

MICHELIN Power 5 flanco

Michelin ofrece un extenso rango de medidas mediante la cual cualquier moto deportiva o sport-turismo pueda acceder a un apareja de Michelin Power 5, con un estandarizado delantero 120/70-17 (58W) y los siguientes traseros: 160/60-17 (69W), 180/55-17 (73W), 190/50ZR17 (73W), 190/55ZR17 (75W) y 200/55ZR17 (78W).

MICHELIN ANAKEE Adventure ambiente 2

Michelin Anakee Adventure: cualquier camino es válido

Las motos trail son cada vez más numerosas en cuanto a cantidad de modelos diferentes en un mercado que no para de crecer, como también lo hace el nivel de exigencia de un usuario que demanda, con mayor ahínco, unos neumáticos que le permitan derribar cualquier barrera entre su moto y el camino que desee recorrer, sea cual sea e independientemente del estado en el que se encuentre.

Sin embargo, Michelin con los Anakee Adventure salva cualquier tipo de obstáculo que se presente en el camino gracias al diseño y tecnologías aplicadas en su desarrollo y fabricación. Las premisas básicas quedan establecidas en un agarre óptimo tanto en seco como en mojado, mientras que la tracción exigida sobre asfalto o tierra queda garantizada con máxima tracción, en este caso de manera especial proveniente del neumático trasero, pero también del delantero, con un tacto directo y firme para otorgar una conducción suave y placentera, sin movimientos parásitos que lleguen al piloto a través de una dirección imprecisa.

MICHELIN Anakee Adventure llanta

Los Michelin Anakee Adventure se atreven con todo sin descuidar el día a día, donde una trail también cumple la función básica de llevarnos de un lado a otro durante nuestros desplazamientos habituales. Tanto en este como en otros ambientes la tecnología aplicada en el compuesto de la goma a base de sílice, aporta un extra diferencial en conducción sobre mojado, obteniendo el agarre necesario para mantener bajo control en todo momento el peso y las inercias de nuestra trail.

La tasa de ranurado también interviene en dicho proceso, mientras que el respaldo en el etiquetaje con la correspondiente homologación M + S queda garantizado en unos neumáticos que no conocen límites montados en tu moto trail, sea cual sea, con llantas delanteras y traseras entre 17 y 21 pulgadas.

MICHELIN 2023