Casco System 7 Carbon EVO de BMW: el regalo perfecto para el día del Padre

casco-bmw-system-7-carbon-evo
Casco System 7 Carbon EVO de BMW: el regalo perfecto para el día del Padre
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este casco modular de BMW destaca por su comodidad y seguridad, contando con un sistema que limita el riesgo de lesión cerebral.

Si tu padre es motero, tal vez este casco de BMW sea una perfecta idea para regalar en el día del Padre. El System 7 Carbon EVO es un casco de tipo modular con un mecanismo de cuatro articulaciones. Gracias a su calota de carbono integral, este casco es especialmente ligero. A este respecto, se ofrece en dos tamaños de calota.

En términos de seguridad, este casco ofrece una excelente amortiguación de impactos gracias, entre otras cosas, al sistema Multi-directional Protection System (MIPS), una tecnología que reduce el movimiento de rotación de la cabeza en caso de accidente. De este modo, si se produce una colisión, se limita el riesgo de lesión cerebral.

Casco de moto: ¿Cuándo hay que cambiarlo?

Por su parte, la carcasa interior de poliestireno expandido está formada por varios segmentos y se completa con un equipamiento interior totalmente nuevo que ahora incluye materiales hidrófugos. Asimismo, la visera presenta un diseño de cristal doble: una capa interior con sistema antivaho y otra exterior con recubrimiento a prueba de arañazos por ambos lados. Para los días de sol, el casco dispone de un parasol integrado que se opera mediante una corredera.

casco-bmw-system-7-carbon-evo

Para favorecer el confort, el casco System 7 Carbon EVO de BMW presenta una ventilación eficaz en la zona de la cabeza y la visera, mientras que la aerodinámica y la aeroacústica han sido optimizadas. A todo esto se suma la posibilidad de convertir el caso en uno de tipo jet sin la necesidad de usar herramientas. Por último el sistema de sujeción con cierre de hebilla ajustable evita que el casco se salga en caso de accidente.

El casco System 7 Carbon EVO está disponible en los colores negro, blanco, negro mate, plata, prime, spectrum fluor, blanco y negro intenso, en tallas que van desde la XS a la XXXL a un precio que parte de los 700 euros.