Estos son sus precios

Yamaha Niken: ya puedes reservar la revolucionaria tres ruedas nipona

yamahanikenpreciosreservas
Yamaha Niken: ya puedes reservar la revolucionaria tres ruedas nipona
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca japonesa ha abierto el proceso de reservas para todos los que quieran hacerse con esta espectacular tres ruedas de Yamaha. La nueva Niken, que quiere revolucionar el mercado de las motos de tres ruedas, ya tiene precios en España. Aquí, todos los detalles.


¿Una moto deportiva que en su tren delantero monte dos ruedas? Suena a revolución y es tal y como presentó Yamaha su nueva Niken, que vio la luz en el pasado Salón EICMA de Milán ante miles de focos que fotografiaban y grababan un modelo elegido para llamar la atención en las calles de las grandes ciudades.

La nueva Yamaha Niken, que esta semana ya se puede reservar a través del site especial que ha abierto Yamaha España, es una moto con carrocería naked con una pequeña cúpula, estilo entre futurista y deportivo ciertamente agresivo y equipada con una reinterpretación de la horquilla LMW, que ya monta el Yamaha Tricity. Ésta exhibe dos patas de horquilla en cada lado, en este caso invertidas, montadas sobre un larguero anclado al chasis de forma que permanece paralelo al suelo que es capaz de girar sobre su centro para permitir la natural inclinación de la moto en curvas.

2018 yamaha mxt850 eu graphite studio 001

Otro de los aspectos a destacar de esta nueva Niken, que la sitúa en un nivel superior a los scooter de tres ruedas del mercado, aunque no se situarían en un mismo segmento por ser esta Yamaha una versión deportiva, es el motor de 847 cc y 115 CV, el mismo de la Yamaha MT-09, que montará un modelo que tiene un peso total de 263 kilos.  Además, la Yamaha Niken dispondrá de diversas ayudas electrónicas como el acelerador YCC-T, el D-MODE, que te permite cambiar de mapa de potencia con un solo botón, el embrague asistido antirrebote, un quick shifter y los controles de crucero y tracción.

2018 yamaha mxt850 eu graphite static 011

Además de abrir las reservas de la Yamaha Niken, la marca nipona ya ha hecho oficial el precio de la nueva tres ruedas. Su precio oficial será de 16.349 euros. Si los tienes y quieres hacerte con la nueva Niken, debes saber que, aunque las reservas ya están abiertas, no se entregarán las primeras unidades hasta el próximo mes de septiembre.