Yamaha Jog RR Réplica Lorenzo


Aunque evidentemente es un grave error, no parece que vaya a haber marcha atrás y por eso es el momento de aprovechar si tienes 14 años.
Así que echa un vistazo a las siguientes páginas donde reunimos lo más granado de campo y asfalto, aunque hay opciones más económicas.
Abrimos este especial con un homenaje al líder indiscutible de las dos ruedas con motor en España, el Yamaha Jog RR. Y lo hacemos con su última versión, la más espectacular: la Réplica Lorenzo. Tampoco hay que olvidarse de modelos como Yamaha Aerox, Kymco Vitality, Peugeot Ludix, Piaggio Zip, Aprilia Sonic… todos ellos con solera y el mérito de formar a los más pequeños en las dos ruedas.
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Yamaha Jog RR Réplica Lorenzo
1.999 –
H ablar de Jog es hablar de superventas, de juventud, de deportividad. Desde su lanzamiento en 2004, el nuevo Jog RR se ha asentado como la opción preferida por la juventud para moverse en pueblos y ciudades de toda España. Incluso su excelente base ha hecho que en competición de scooters sea el modelo elegido por casi todos.
La versión que nos ocupa cuenta con motor refrigerado por agua. Su secreto reside en un buen comportamiento a todos los niveles, ya que va bien de frenos, suspensiones, chasis y resulta cómodo para pilotos casi de cualquier talla. También resulta práctico gracias al generoso hueco bajo el asiento y el gancho portabolsas.
La Réplica Lorenzo incorpora un amortiguador mejor -con botella de gas separada-, ya que el original es un poco blando. Con esto se persigue mejorar el rendimiento. Todos los demás aditamentos son estéticos, con los colores del equipo (el nº 48) y detalles en símil carbono.
Ficha técnica
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En el frontal podemos ver el clásico «por fuera» de Lorenzo. Abajo, se aprecia su buena dotación de serie con marcas como Brembo y Paioli. Incluso lleva su nombre en las llantas.
Razones para comprar un 50
1.Es el medio más lógico para iniciarse e ir aprendiendo a circular sobre dos ruedas, una auténtica lección de supervivencia para el futuro.
2.Medio económico de transporte: es lo más barato a todos los niveles.
3.Posibilidad de llevar pasajero: De momento, y aunque no lo aconsejamos, permite llevar acompañante, como en cualquier moto. Pero tienes que tener 16 años.
4.Familiarización con la mecánica: Iremos acostumbrándonos a pequeñas labores de mantenimiento que nos vendrán muy bien en el futuro.
5.Licencia fácil de obtener: Tan solo un curso teórico y un sencillo examen que sale por 100 -.
6.Buena dotación para circular con seguridad.
7.Prestaciones moderadas.
8.Posibilidad de potenciación legal.
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