Valentino Rossi, protagonista del vídeo oficial de la nueva Yamaha Aerox 125 LC

valentinorossiyamahaaeroxlc1252016
Valentino Rossi, protagonista del vídeo oficial de la nueva Yamaha Aerox 125 LC
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El nuevo scooter deportivo de la marca nipona, que se presentó hace unos días en Indonesia, ya cuenta con el apoyo y la imagen de Valentino Rossi. ¡No te pierdas el vídeo!


El Yamaha Aerox 125 LC 2016, que todavía no se conoce si llegará al mercado europeo -todo hace indicar que sí-, será el scooter oficial con el que Jorge Lorenzo y Valentino Rossi se muevan por el paddock de todos los circuitos donde el Mundial de MotoGP hará parada en esta temporada 2016.

Este nuevo scooter, el hermano mayor de los deportivos de Yamaha, se fabricará en Indonesia -lugar de su presentación- y contará con un diseño muy agresivo, luces Full Led y un motor refrigerado por agua que tendrá una prestación de 11,4 CV a 9.000 rpm y un par de 10,4 Nm a 6500 rpm. El motor de este scooter 125 estará alimentado por una inyección electrónica que sorprende que tenga un pedal de arranque. Otra de sus novedades es un mayor espacio debajo de su asiento, en el que se puede guardar un casco tipo jet.

Yamaha sabe de la importancia de su campaña de lanzamiento y por ello han recurrido a su imagen de marca más reconocida en todo el mundo, Valentino Rossi. El piloto italiano de MotoGP es el protagonista principal de un vídeo oficial donde ya podemos ver el nuevo Yamaha Aerox 125 LC 2016 en acción y donde el piloto de Tavullia se atreve hasta con el idioma indonesio.