Novedades Salón de Milán EICMA 2016

Yamaha Tricity 2017: se renueva en el Salón EICMA de Milán

r6v3vge
Yamaha Tricity 2017: se renueva en el Salón EICMA de Milán
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Un scooter con pocos años de vida todavía, pero que ya pasa por su primera revisión total, el nuevo Tricity 2017 ha sido presentado en el salón de Milán EICMA 2017. Te contamos todos sus secretos.


Como principal novedad recibe el motor Blue Core que se estrenó en el N-Max, con sistema VVA de distribución variable, cilindro descentrado y culata de alta compresión.

Se ha aprovechado para rediseñar algunos aspectos de la carrocería, sobre todo en la parte trasera, donde se le ha querido dar un aire más sport. En el chasis ahora se utiliza el diseñado para la nueva Tricity 155 que se presentó para otros mercados y que no sabemos (aunque parece dudoso) si llegará a España. 40mm más largo entre ejes, este nuevo Tricity ofrece más espacio para las piernas y un asiento más largo y plano, más capacidad bajo el asiento y un práctico bolsillo delantero, con toma de 12v.

Además, en este nuevo Yamaha Tricity también se monta ahora una llanta trasera se 13″ en sustitución de la anterior de 12″, con lo que se consigue una amortiguación más suave así como mejor tracción. Emplea un sistema ABS en conjunción con el sistema UBS de frenos combinados de Yamaha: la maneta izquierda controla el freno trasero y hace actuar también el delantero, mientras que la derecha se conecta sólo con el freno delantero. Iluminación «Full LED» y una capacidad de depósito ampliada a 7,2 litros son también características a destacar del nuevo Tricity.

 

Yamaha Tricity