Yamaha MT-10 Tourer Edition: la primera vestida

30 Yamaha MT-10 Tourer Edition: la primera vestida
Fotos de la Yamaha MT-10 Tourer Edition
Ramón López
Ramón López
La serie naked MT recibe una nueva integrante Yamaha MT-10 Tourer Edition más recatada, vestida para la ocasión si tu objetivo son las largas distancias.


La gama MT no cesa de aumentar de versiones. Qué lejos queda aquella MT-01 que se presentó en 2005, una «maxinaked» en clave «macho-bike» con motor V-Twin de megacustom derivado de la XV 1700 Satar Warrior y con componentes racing como horquilla invertida, pinzas radiales y chasis de doble viga de aluminio. La serie se ha extendido por multitud de cilindradas y configuraciones de motor, desde la monocilíndrica MT-125 hasta la más extrema MT-10 de cuatro cilindros en línea, pasando por la tricilíndrica MT-09 y las bicilíndricas MT-03 y MT-07.

yamaha tourer edition 4 g

La apuesta de Yamaha por esta serie Dark Side es evidente y ahora queda reforzada con una nueva variante sobre base MT-10. La nueva Yamaha MT-10 Tourer Edition aumenta su versatilidad de la mano de un equipamiento dirigido a hacer más confortables los viajes de largo recorrido. Está compuesto por:

– Maletas laterales flexibles de ABS

– Parabrisas deportivo alto

– Protectores para las manos

– Asiento especial más cómodo

– Soporte para GPS

– Navegador TomTom Rider 410 a precio especial (ahorro 200 €)

– Promoción regalo Escape Akrapovic (unidades limitadas)

Todos estos elementos están disponibles en forma de accesorio para los propietarios de la MT-10 original. A pesar de su contenido GT, la nueva MT-10 sigue ofreciendo el mismo potencial de prestaciones de la versión estándar y su equivalente más deportivo MT-10 SP, ya que no se declaran modificaciones internas en su propulsor.

Se comercializará a partir de marzo a un precio de 16.999 €.

yamaha tourer edition 3 g

 

Yamaha MT-10