Jorge Lasheras, Presidente de Yamaha Motor España, recibió el pasado 1 de diciembre la Llave de Barcelona de manos de Sebastián Pascual como reconocimiento a su trayectoria profesional, en un acto  en el  que el Presidente de Caixa Catalunya y ex ministro Narcís Serra, elogió la trayectoria del homenajeado.

Jorge Lasheras, Presidente de Yamaha Motor España, recibe la Llave de Barcelona

Jorge Lasheras, Presidente de Yamaha Motor España, recibe la Llave de Barcelona
Formulamoto
Formulamoto


Jorge Lasheras

El hotel Avenida Palace de Barcelona fue el escenario de la entrega del galardón, recibido en anteriores ediciones por figuras como el arquitecto Jean Nouvel, el ex Presidente de la Generalitat de Catalunya Jordi Pujol o Salvador Gabarró, Presidente del Grupo Gas Natural.

Lasheras es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, post-grado en Economía Internacional por el Institute of International Studies de la Universidad de Ginebra  y en Comercio Internacional por la London School of Economics. Vinculado a Yamaha desde 1974, Lasheras es actualmente Presidente de Yamaha Motor España y Director de la Fundación Onuart, centrada en la promoción del diálogo intercultural a través del arte.